Ovnibus Pachuca

 

Ovnibus Pachuca es una línea regional del centro del país con servicios de primera clase que enlaza al estado de México, diversas poblaciones importantes en el estado de Hidalgo y en el vecino estado del Norte San Luis Potosí.

Autobuses Ovnibus

Algunos de los principales destinos desde esta ciudad son Ciudad Valles y Tamazunchale en San Luis Potosí, Tula, Santa Ana, Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan en el propio estado de Hidalgo, Toluca y San Mateo Atenco en el estado de México y otras poblaciones a través de conexiones en estas ciudades.

Ovnibus Pachuca: Teléfono y dirección

Las oficinas principales de Ovnibus Pachuca están localizadas en la Terminal de Autobuses Pachuca, localizada en el Boulevard Javier Rojo Gómez sin número, entre la calle Cuesco y el Boulevard Nuevo Hidalgo, en la colonia Cuesco.

Otra de sus instalaciones está en su punto de venta Plaza de Toros, donde también hacen parada los autobuses, ubicado en el kilómetro 84.5 de la Carretera México – Pachuca sin número, local 2, entre la Avenida Nuevo Pachuca y la calle Los Prismas, en la colonia Carlos Robirosa.

 
 

La empresa no proporciona teléfonos para atención a clientes, por lo que es necesario acudir a sus instalaciones para cualquier aclaración.

Horarios de salida y boletos de Ovnibus Pachuca

Para conocer todos los horarios de salida en sus diversas rutas desde esta ciudad, Transportamex provee en su página de Internet todos estos datos en Destinos y Horarios de Ovnibus Pachuca, incluyendo precios de venta de boletos y muchos otros datos de utilidad para los pasajeros, incluyendo enlaces para compra de boletos.

La venta de boletos está disponible en ambas terminales en que presta sus servicios en esta ciudad, además de que siempre es posible evitarse traslados innecesarios comprando los boletos por Internet en la página oficial www.gvm.com.mx , donde adicionalmente es posible obtener un descuento en la compra por utilizar dicho medio.

 

 


Deja un comentario

ESTHER

16 May 2016, 11:25 PM

PUEDEN POR FAVOR INFORMARME DE AUTOBUSES QUE SALEN DE PACHUCA A ATITALAQUIA POR FAVOR ME URGE NO LOCALIZO POR MEDIO DE INTERNET ALGUN AUTOBUS, SI PODRIAN INFORMARME DE ALGUN NUMERO DE TELEFONO UNA LINEA Y LOS HORARIOS MUCHAS GRACIAS.

Reply