La línea de autobuses Parhikuni Morelia mantiene diversos destinos en los estados de Michoacán y Guerrero, con sus cinco distintos autobuses denominados Business Class, Business Class Plus, Premium Class, Ejecutivo y Express.

Estos comprenden  servicios desde el tipo de primera clase hasta de lujo, además de algunas variantes del tipo ejecutivo.

Autobuses Parhikuni

Los destinos de la línea de autobuses Parhikuni Morelia no son muchos, pero está en crecimiento gracias a su gran servicio, actualmente con viajes desde la ciudad de Morelia hacia Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Cuatro Caminos, Coalcoman, Ixtapa, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan y Zihuatanejo.

Parhikuni Morelia: Teléfono y dirección

La Central de Autobuses Morelia es la terminal en la que la línea de camiones Parhikuni ofrece sus servicios en esta ciudad, localizada en el Periférico Paseo de la República número 5555, en la colonia Félix Arreguín de esta ciudad.

Cuenta también con un número de teléfono Parhikuni Morelos para asistencia a los clientes en el (443) 327-5104.

Ver mapa más grande de Parhikuni Morelia

Horarios de salidas y boletos de Parhikuni desde Morelia

Toda la información relacionada con los horarios de Parhikuni Morelia está disponible en nuestra páginaDestinos, horarios y tarifascon la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde esta u otras ciudades en el país.

En la Central de Autobuses Morelia está disponible toda la información necesaria para viajeros usuarios de esta línea, tanto de destinos, horarios de salidas y los precios de los boletos con los descuentos aplicables, además de que en sus ventanillas se pueden hacer todas las operaciones relacionadas con los boletos.

Como una opción alterna, la línea de autobuses Parhikuni ofrece también los servicios de su página Online Parhikuni.com, donde se puede obtener también la más completa asistencia, además de que en la compra de boletos hay promociones con descuentos importantes.

Adicionalmente también se pueden adquirir los boletos en las sucursales de las tiendas OXXO.

Finalmente, se pueden reservar en el número telefónico (800) 310-3103.

22 respuestas a “Parhikuni Morelia

  1. Requerimos de cotizaciones para viajes en especial al Puerto de Veracruz llámame por favor al cel 4432239255 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.