Primera Plus Aguascalientes

0 de 5

Nombre: Autobuses Primera Plus Aguascalientes

Número de teléfono: 01800 375 7587 para toda la República Mexicana y (+52)477 710 0060 para Estados Unidos

Tipo de autobús: Servicio ejecutivo

Servicios: Internet a bordo, pantallas para reproducción multimedia

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores:

Página oficial: https://ventas.primeraplus.com.mx

Página de facturación: https://www.facturaelectronicagfa.mx

 

La línea Primera Plus ofrece muy diversos destinos desde la ciudad de Aguascalientes hacia los cuatro puntos cardinales, gracias a su ubicación en el centro del país y la importancia de las ciudades de la región.

Ofrece su servicio del tipo ejecutivo con una de las mejores atenciones personales por parte del todo el personal de la empresa.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Primera Plus Aguascalientes?

Los destinos más importantes hacia los que viaja Primera Plus desde Aguascalientes son México, Querétaro, Tepotzotlán, Moroleón, Guanajuato, Celaya, Apatzingán, Toluca, Uriangato, Mezcales, Atlacomulco, Colima, Guadalajara, Irapuato, Ixtapa, Salamanca, Zihuatanejo, Nuevo Vallarta, León, Puerto Vallarta, Manzanillo, La Penita y algunas otras.

Primera Plus en su central de Aguascalientes cuenta con una importante zona de cobertura, que cuenta con los siguientes destinos:

  • Atlacomulco.
  • Celaya.
  • Guadalajara.
  • Guadalajara (Terminal Zapopan).
  • Irapuato.
  • León.
  • México Norte.
  • Morelia.
  • Querétaro.
  • San Juan de los Lagos.
  • San Luis Potosí.
  • Toluca.

Primera Plus en Aguascalientes: Teléfono y dirección?

 

Los autobuses de la línea Primera Plus de la ciudad de Aguascalientes tienen sus instalaciones en la Central Camionera Aguascalientes, ubicada en la Avenida De la Convención de 1914 Sur con número 408, con teléfono Primera Plus Aguascalientes para atención a clientes (449) 978-2661, además de que también está disponible el teléfono de larga distancia nacional (800) 375-7587.

¿Cuenta con servicio ejecutivo?

Si, esta línea de autobús cuenta con un servicio de lujo que te permite viajar más cómodo

 

¿Cuál es el precio y proceso de compra de autobuses Primera Plus Aguascalientes?

 

El precio de los boletos de autobuses Primera Plus que parten de Aguascalientes varía dependiendo de los siguientes puntos:

  • Los descuentos que apliquen en dado caso de comprarse por medio de su página web o aplicación.
  • Si cumple con las condiciones para solicitar el descuento de estudiante o docente, INAPAM o menor de 12 años.
  • Si la compra del boleto incluye el viaje de regreso (redondo).     

De igual manera, es posible consultar las tarifas y promociones de Primera Plus Aguascalientes en el número 01 477 710 0060, que corresponde a la central de Sinaloa, o bien, consultar por medio de su servicio de Call Center: 01 800 375 7587.

¿Cuáles son los descuentos disponibles en Primera Plus Aguascalientes?

Como lo mencionamos anteriormente, Primera Plus cuenta con diferentes tipos de descuentos, mismos que no son acumulables. Para poder ser acreedor a algunos de ellos, el usuario deberá presentar una identificación oficial sea el caso; en el caso de los adultos mayores, deberá llevar consigo su credencial que lo acredite como INAPAM. En estudiantes, un plástico que lo acredite como estudiante de su institución (el descuento de estudiante sólo aplica para residentes mexicanos).

Para información más detallada respecto a las promociones, puedes dar clic en el siguiente enlace: https://ventas.primeraplus.com.mx/web/primerapluspublico/descuentos.

 

5 responses to “Primera Plus Aguascalientes

  1. la verdad muy mal servicio de información. El teléfono la central de autobuses de su linea esta mal desde la lada . Dice 477 cuando Aguascalientes es 499 . Quiero viajar a la Ciudad de México en una corrida que tienen a Sta fe y no hay forma de investigarlo cada vez que pongo el destino me lo regresa y me dice que ponga un destino. Actualicen por favor su página y su información por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín