Primera Plus Celaya

 

Primera Plus cuenta con un servicio del tipo ejecutivo para transportar a pasajeros a muy diversas ciudades desde Celaya a la zona central del país, la costa del Pacífico y algunas ciudades al norte.

Ofrece grandes facilidades debido a que se localiza en una zona muy accesible por muy diversos medios.

Los destinos más importantes desde la ciudad de Celaya por Primera Plus son Querétaro, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Aguascalientes, Atlacomulco, México, León, La Piedad, Uruapan, Toluca, Tepotzotlán, Uriangato, San Miguel Allende, San Luis Potosí, Guadalajara, Colima, Guanajuato, Irapuato, Ixtapa, Mescales, Moroleón, Morelia, Manzanillo, Mazatlán, Nuevo Vallarta, San Juan de los Lagos, San Miguel Allende, Santa Fe y varias ciudades y terminales más.

Primera Plus en Celaya: Teléfono y dirección

 
 

La línea Primera Plus en Celaya mantiene operaciones en las instalaciones de la Terminal Central de Autobuses de Celaya, localizada en la calle Antonio Plaza número 306, con teléfono Primera Plus Celaya (461) 612-2233.

Ver mapa más grande de la línea Primera Plus Celaya

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus Celaya

La información concerniente a los horarios de salidas hacia cualquiera de los destinos, así como la venta de boletos respectiva, está disponible en nuestra página Online “Destinos, horarios y salidas, donde a cualquier hora se localiza todo lo necesario para cualquier viaje desde esta ciudad de una manera muy sencilla e interactiva.

Las ventanillas de la Terminal Central de Autobuses de Celaya también sirven para lo mismo, ya que en ellas está disponible la información necesaria y la venta de boletos, además de que hay información a la vista con los datos de los destinos y horarios.

Como un servicio adicional también está disponible la página web de la línea Primera Plus mx, donde se proporcionan los enlaces necesarios para obtener información y hasta para adquirir los boletos hacia cualquier destino en Primeraplus.com.mx.

 

 

Deja un comentario

Eduardo

04 abril 2016, 04:38 PM

Importante tener los numeros telefonicos de las oficinas donde podamos infornarnos de horarios, costos y salidas.
Gracias.

Responder

alejandro

20 diciembre 2016, 08:53 PM

marca uno y nunca contestan para saber horarios de autobuses muy mal sevicio

Responder

Laura

28 abril 2017, 11:21 PM

Pésimo servicio no contestan teléfono para información. Para que ponen el teléfono si no lo van a contestar. PESIMO Servicio. Atención pésima.

Responder

LUISA

09 mayo 2017, 06:00 PM

NO CONTESTAN EL TELÉFONO, MAL SERVICIO AL CLIENTE POR ESTE MEDIO.

Responder

Rafael Cortes

03 junio 2017, 06:39 PM

Pésimo servicio por este conducto ojala algún directivo marcara y pudiera hacer algo por mejorar. Si no les importa el cliente pues no hagan nada?

Responder