¿Dónde se encuentra la central de autobuses en Celaya?

La Central de Autobuses de Celaya es una de las más importantes, ya que es un punto de conexión entre los pasajeros que van a destinos en los estados del norte y los del centro del país.

La Terminal de Autobuses Celaya está localizada en la calle Antonio Plaza número 306, entre Jorge Villagómez y Montes de Oca, en la colonia El Vergel de la ciudad de Celaya, en Guanajuato.

Ver mapa más grande de la Terminal Central de Autobuses Celaya

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones en Celaya?

Para saber más información sobre horarios de salidas, servicios, así como las líneas que dan servicio en la central, puedes comunicarte al teléfono de atención a clientes 01 461 612 0130. El horario de atención es de 8 de la mañana a las 8 de la noche.

También te recomendamos seguir las redes sociales de tu línea de autobús preferida para enterarte de precios especiales o descuentos.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses en Celaya?

La Central de Autobuses Celaya tiene mucho flujo de pasajeros debido a su situación geográfica, ya que es un destino obligado para la mayor parte de los camiones que viajan del norte de México al centro y viceversa, además de que su actividad comercial también la convierte en un destino de importancia.

Son muchas las líneas que prestan sus servicios en esta terminal, desde las del tipo económico hasta de lujo, con una gran mayoría de primera clase, donde sobresalen las empresas ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Futura, Transportes Chihuahuenses, Primera Plus, Ómnibus de México, Estrella Blanca, Transportes Norte de Sonora, Flecha Amarilla, Elite, Servicios Coordinados y varias más.

Como sucede con las terminales que suelen servir de paso de muchos viajeros, en la Central de Autobuses de Celaya se venden boletos en las ventanillas durante las 24 hrs, además de que también se pueden adquirir los boletos en línea con las principales empresas de autobuses.

Desde esta terminal se tienen como destinos una gran cantidad de ciudades importantes del país, como Aguascalientes, Guanajuato, México, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Torreón, Guadalajara, Morelia, Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Chihuahua, Hermosillo, Ciudad Juárez, Saltillo y muchas otras.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones en Celaya?

La Central camionera de Autobuses Celaya está localizada muy cerca de la zona centro de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar a pie o en taxi a un precio bajo, debido a que en dicha zona está una gran parte de los hoteles de la ciudad.

Otra opción es trasladarte a la Central de Camiones de Celaya en transporte público. Si te encuentras hospedado en el centro o en cualquier otro punto de la ciudad, puedes tomar la ruta de autobuses que van hacia la terminal. También puedes optar por tomar un taxi de sitio seguro, pero la tarifa dependerá de la distancia; así como del tráfico.

Por último, puedes pedir un transporte por medio de una aplicación en tu celular para que puedas trasladarte a la central.

 

¿Qué servicios hay en la central de Celaya?

Para hacer más cómoda la estancia de los pasajeros, la Central de Autobuses de Celaya cuenta con varios servicios como área de estacionamiento, servicio de taxi seguro, área de comida rápida, tiendas, cafetería, sanitarios y cajeros de los principales bancos del país.