Primera Plus Guanajuato

 
0 opiniones sobre Primera Plus Guanajuato
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Primera Plus Guanajuato cubre una extensa red de ciudades importantes desde esta ciudad, enlazando principalmente con las más importantes ciudades en los estados de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, el estado de México y la ciudad de México, además de varias poblaciones también de importancia en el propio estado de Guanajuato, como es el caso de León, Celaya, Moroleón, Irapuato y Salamanca.

Primera Plus

Entre sus destinos con mayor número de salidas están Guadalajara, Puerto Vallarta, Morelia, Toluca. En la ciudad de México tiene llegadas a la Central del Norte y la terminal de Coapa.

Primera Plus Guanajuato: teléfono y dirección

Los principales datos de contacto de Primera Plus Guanajuato corresponden a la Central de Autobuses Guanajuato, localizada a la altura del kilómetro 7 de la Carretera Guanajuato – Silao # 450, en la colonia Yerbabuena, teniendo como referencias las calles Don Juan Jiménez y Antonio Lona Amezquita.

El teléfono de atención a clientes para comunicarse por cualquier asunto relacionado con la línea en esta terminal es el 01 (800) 375-7587 llamando desde cualquier parte de México, además de que es posible comunicarse desde los Estados Unidos marcando al +52 (477) 710-0060.

 
 

Horarios de salida y boletos de Primera Plus Guanajuato

Ingrese a la página Destinos y Horarios de Primera Plus Guanajuato para conocer todos los destinos a los que es posible viajar desde la ciudad, los horarios de salida disponibles, así como los precios de venta de boletos actualizados.

En las instalaciones de la terminal es posible efectuar la compra directa de boletos en las ventanillas, además de que por teléfono se pueden hacer reservaciones y adquirir boletos en cualquier momento.

Para mayor comodidad, también se dispone de venta de boletos por Internet en la página oficial de la empresa, en www.primeraplus.com.mx, con ventajas adicionales al no tener que trasladarse a la terminal, además de obtener un precio de venta inferior a los que se tienen en las ventanillas.


Deja un comentario