Central de Autobuses Guanajuato

 
 

La Central de Autobuses Guanajuato es un destino importante en México debido a que es un centro estudiantil y cultural dentro del estado y a la celebración del Festival Internacional Cervantino, además de diversos museos y otros edificios que convierten a la ciudad en un destino turístico a nivel mundial que genera un flujo de pasajeros muy importante durante diversas temporadas del año.

Son varias las líneas que operan en esta terminal con servicios desde clase económica hasta de lujo, entre las que destacan Estrella Blanca, Elite, Futura, Flecha Amarilla, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Primera Plus, Transportes Norte de Sonora, Servicios Coordinados y algunas otras.

Central de Autobuses Guanajuato: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Terminal de Autobuses Guanajuato, Gto es Kilómetro 7 de la Autopista Silao – Guanajuato, en la colonia Los Alcaldes, con la entrada y salida de autobuses sobre la calle Antonio Loma Amezquita. El número de teléfono de atención a pasajeros es el (800) 702-8000.

Ver mapa más grande

 
 

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Guanajuato

Existen algunas líneas que operan durante todo el día y la noche, pero en la mayoría de los casos los horarios de la Terminal de Autobuses Gto es desde las 5 am hasta las 12am  para la venta de boletos, pero también se pueden comprar en Internet, en cada una de las páginas de las marcas de autobuses.

La Central de Autobuses Guanajuato ofrece una gran diversidad de destinos a los pasajeros, muchos de ellos en la zona central como la ciudad de México, Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Tepotzotlán, Puebla, Irapuato, Celaya, León y muchos otros, además de varias ciudades del Norte y en distintos puntos del país como Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Torreón, Durango , Zacatecas, Gómez Palacio, Morelia, Uruapan, Puerto Vallarta, Mazatlán, Tepic, Silao, Hermosillo, Culiacán, Los Mochis, Salamanca y varias poblaciones en los estados vecinos.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Guanajuato y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Guanajuato SKU UPC Model

Soy estudiante y tengo mas de tres años y medio viajando en estos autobuses y lo mas reprobable que le encuentro a su servicio es que hayan cancelado

14/12/2013 por Jorge Ireta

Soy estudiante y tengo mas de tres años y medio viajando en estos autobuses y lo mas reprobable que le encuentro a su servicio es que hayan cancelado las promociones de los boletos, ya que hay estudiantes al igual que yo que viajamos diariamente para asistir a la escuela y los precios afectan de buena forma el bolsillo. Les pido una respuesta ante esta situación, soy de Jaral del Progreso y viajo diariamente a Celaya asi que me gustaria que se activara el servicio de promociones de boletos.

product 0.3

1.0 5 1 1 Soy estudiante y tengo mas de tres años y medio viajando en estos autobuses y lo mas reprobable que le encuentro a su servicio es que hayan cancelado las promociones de los boleto Central de Autobuses Guanajuato