Primera Plus Irapuato

 

COMPRA TUS BOLETOS EN VIAJE REDONDO Y OBTÉN CON NOSOTROS UN 10% DE DESCUENTO

Primera Plus Irapuato cuenta con una gran cantidad de destinos, muchos de ellos en el mismo estado como es el caso de las ciudades de León, Celaya, Guanajuato, Moroleón y Silao entre otras, además de que también tiene como destinos muchas ciudades de importancia en otros estados como Aguascalientes, Guadalajara, Ixtapa, Mazatlán, Zihuatanejo, Manzanillo, Morelia, Puerto Vallarta, Querétaro, Toluca, San Luis Potosí y la ciudad de México.

Algunos destinos adicionales también de importancia son Zamora, La Piedad, Uruapan, Colima, Atlacomulco, Arandas, Mezcales, Nuevo Vallarta, Tepotzotlán, Uriangato, Valle de Santiago, San Juan de los Lagos y muchas otras poblaciones más.

Primera Plus Irapuato: Teléfono y dirección

Las principales instalaciones de Primera Plus Irapuato corresponden a la Central de Autobuses de Irapuato, localizada en la Avenida Primero de Mayo sin número, entre las calles de Revolución y Díaz Ordaz, en la zona centro, donde cuenta con el número de teléfono para atención a clientes (462) 626-3937 extensión 214, que atiende en un horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

 
 

Horarios de salida y boletos de Primera Plus Irapuato

En la página Destinos y Horarios de Irapuato está disponible toda la información concerniente s los diversos destinos a los que viaja esta línea de autobuses de pasajeros, al igual que los horarios de cada salida y el precio de venta de los boletos.

En las taquillas de la terminal se puede efectuar la compra directa de boletos, además de que esta empresa dispone de diversos medios adicionales para ellos, entre los que se encuentra la compra por Internet en su página Web www.primeraplus.com.mx o por teléfono llamando al número 01 (800) 375-7587.

En la ciudad cuenta con una opción adicional para la compra de boletos en la Plaza Cibeles, localizada en la calle Villas Irapuato # 1443, en la colonia Villas de Irapuato, con atención todos los días de la semana.

 

 


Deja un comentario

Emmanuel

22 June 2016, 06:50 AM

Kicieta saver cuantosale eldestinoaxacayecas

Reply