Primera Plus México

 

Horarios y tarifas Primera Plus

COMPRA TUS BOLETOS EN VIAJE REDONDO Y OBTÉN CON NOSOTROS UN 10% DE DESCUENTO

Las salidas de la línea de autobuses Primera Plus en México  DF son las más importantes dentro de todas las terminales de esta empresa, ya que ofrece un servicio de transporte de pasajeros a muy diversos destinos del país con una gran cantidad de corridas, al mismo tiempo que también sirve para recibir las llegadas de todos ellos.

El servicio de todos los autobuses de la línea Primera Plus destinos desde el Distrito Federal a Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Irapuato, Guanajuato, León, Manzanillo, Mazatlán, Morelia, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Salamanca, Celaya, Tepotzotlán, Aguascalientes, Colima, Lagos de Moreno, La Piedad, San Miguel Allende, Moroleón, Los Reyes, Silao, Sahuayo y muchas otras.

 

 
 

Primera Plus en México: Teléfono y dirección

La línea Primera Plus en México, Distrito Federal cuenta con salidas desde tres terminales en esta ciudad que son la Central del Norte y la Terminal Observatorio, dos  de las más importantes con diversas líneas de autobuses, así como de la propia Terminal Primera Plus Coapa, localizada en la Avenida Canal de Miramontes número 3255 en Coapa.

El teléfono Primera Plus México es es el (800) 375-7587 para atención a clientes para obtener información sobre cualquiera de las terminales


Ver mapa más grande de Primera Plus México

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus México

En nuestra página Destinos, horarios y tarifas”, puedes obtener los horarios y precios de esta y otras líneas de autobuses desde todas las centrales y terminales de la Ciudad de México, para esta y otras líneas de autobuses.

En cualquiera de las tres terminales también está disponible la venta de boletos en las ventanillas de la empresa, así como también en la página Web www.Primeraplus.com.mx.

Están disponibles también varios centros de ventas en toda la ciudad de México cuyos domicilios se pueden localizar en la página de Módulos de venta de esta empresa, además de que también es posible realizar las compras por vía telefónica en el número de larga distancia nacional proporcionado anteriormente.

 


Deja un comentario

MA DELIA HERRERA NERI

03 December 2015, 10:01 PM

POR FAVOR ME INFORMAN DONDE ACUDIR A SOLICITAR LA TARJETA FRECUENTE, PUES YA TIENE TIEMPO SOLICITADA Y SEGUN LA ENVIARIAN A MI DOMICILIO Y JAMAS A LLEGADO, SI COMPRO LOS BOLETOS DE A GUADALAJARA AL D.F., HAY DESCUENTO Y SERIA VIAJE REDONDO, ES UN OBSEGUIO A MI FAMILIA. POR SUS ATENCION. GRACIAS

Reply

LIDIA MARTINEZ VALDES

20 March 2016, 03:29 AM

A QUIEN CORRESPONDA???
OCUPO DIRIGIRME CON ALGÚN EJECUTIVO DEL ÁREA LEGAL O JURIDICA DE SU EMPRESA. MOTIVO EL VIERNES 11 DE MARZO ABORDE AUTOBUS DE MEXICO A SAN LUIS DE LA PAZ, MI EQUIPAJE FUE REGISTRADO COMO SE HA HECHO DURANTE 26 AÑOS QUE HE VIAJADO EN SU LINEA. POR DESGRACIA CUANDO LLEGUE A MI DESTINO MI EQUIPAJE NO ESTABA. COMO SALI DE MEXICO A LAS 20 HRS LLEGUE A MI DESTINO A LAS 2.00 HRS DEL SABADO. ASI QUE LA NOCHE NO ME PERMITE VER QUE SE BAJA O SUBE DE LA CAJUELA. REALICE EL REPORTE EL SABADO A LAS 9:30 HRS; SOY MEDICO ASI QUE EL EQUIPAJE CONTENIA PERTENENCIAS PERSONALES, COSMETICOS, PERFUMERIA, MEDICAMENTOS CONTROLADOS Y UNOS ARETES DE ORO. AHORA PRETENDER PAGARME POR MI EQUIPAJE $1400.00, NI SIQUIERA EL COSTO DE LA MALETA SAMSONITE. POR FAVOR NECESITO ACERCARME A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA DE TODO FAVOR.

ATTE: LIDIA MARTINEZ VALDES

Reply

    Equipo Transportamex

    24 March 2016, 05:15 PM

    Hola Srta. Martinez,

    nosotros no tenemos contacto directo con las líneas para estos casos. Le sugerimos que contacte directamente a Primera Plus y que envíe su queja a través de la forma que grupo Flecha Amarilla (encargado de Primera Plus) pone a disposición de los usuarios. Aquí el enlace al formulario de quejas.

    Esperamos que su caso se resuelva pronto.

    Saludos,

    Reply

Alejandro

28 March 2016, 04:05 AM

Incumplen horarios de llegada. No hay coordinación entre autobuses y terminales por lo que no nos pudieron ubicar en el siguiente camión. Si la hubiera sabrian que hay pasajeros que utilizan sus servicios como enlaces. Les falta mucho para tener un servicio global, completo y competente. A pesar de haber una corrida con Coordinados, no te pueden pasar por sus pinches políticas. Su solución de devolución no existe te ofrecen un 75% de descuento para el próximo viaje. Pero obvio no habrá próximo viaje con ellos. Pésimo es poco.

Reply

Judith

01 April 2016, 06:20 AM

Hola pregunta the Hiba a Viajar hoy pero no pude a sister por Un problema y urgencia Quisiera saber que puedo hacer si puede haber Un Arreglo gracias

Reply