Primera Plus San Miguel de Allende

 

Horarios y tarifas Primera Plus

Primera Plus San Miguel de Allende dispone de pocas salidas desde y hacia esta ciudad, principalmente dentro del mismo estado, además de viajar a Morelia en el estado de Michoacán y a dos ciudades en el estado de Jalisco, Guadalajara y Lagos de Moreno.

Dentro del estado de Guanajuato tiene como principales destinos a las ciudades de Celaya, León, Moroleón y Guanajuato, además de disponer también de salidas con destino a la ciudad de México a la Central del Norte.

Primera Plus San Miguel de Allende: Teléfono y dirección

La ubicación de Primera Plus San Miguel de Allende es la correspondiente a las instalaciones de la Central de Autobuses San Miguel de Allende, ubicada en la Calzada de la Estación # 90, entre la calle La Purísima y el Libramiento a Dolores dentro de la zona centro de la ciudad.

Dispone de un número de teléfono para atención a clientes en las oficinas de la terminal en el (415) 152-0084, aunque siempre es conveniente tener a la mano el teléfono de larga distancia nacional de la empresa en caso de que no se reciba respuesta en el número local por cualquier motivo. Este número es el 01 (800) 375-7587.

 
 

Horarios, salidas y boletos de Primera Plus San Miguel de Allende

Para conocer todos los horarios de salida a los destinos citados a los que viaja esta empresa se puede consultar la página Destinos y Horarios de San Miguel de Allende, que además ofrece muchos otros datos relevantes para cualquier usuario.

En las ventanillas de la Terminal se pueden comprar los boletos de manera directa, pero esto también es posible por teléfono llamando al número local o el de larga distancia nacional.

Adicionalmente está disponible la venta de boletos a través de Internet desde la página oficial de la empresa wwww.primeraplus.com.mx. Una opción adicional está también disponible en cualquiera de las tiendas OXXO del país.


Deja un comentario