Central de Autobuses San Miguel de Allende

¿Dónde está la Central de Autobuses San Miguel de Allende?

La Central de Autobuses San Miguel de Allende está localizada en la Calzada de la Estación número 90, entre la carretera Libramiento a Dolores y la calle La Purísima, en la zona centro de la ciudad.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses San MIguel de Allende

¿Cuál es el teléfono de la Central de Autobuses de San Miguel de Allende?

Tiene la Central de Autobuses San Miguel de Allende teléfono 01 (415) 152 3218 para atención a clientes y proveedores.

El teléfono de la Central de Autobuses San Miguel de Allende tiene servicio en horario de oficina, por lo que te recomendamos llamar antes de las 18 horas, de lunes a viernes, para recibir la atención que necesitas.

Si necesitas comunicarte a ETN San Miguel de Allende el teléfono es 01 800 8000 386, su línea de asistencia nacional.

¿Cómo llegar a la Central San Miguel de Allende?

Te recomendamos llegar a la Central de autobuses San Miguel Allende en una ruta de transporte público que vaya por la Calzada de la Estación. Sin embargo, al estar en una ubicación tan céntrica puedes llegar caminando a la Central de Autobuses en San Miguel de Allende si no estás tan lejos del centro de la ciudad.

También es buena opción viajar en taxi, para llegar con comodidad y sin paradas intermedias ala Central Autobuses San Miguel de Allende.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central Camionera San Miguel de Allende?

Las líneas que proporcionan sus servicios de transporte de pasajeros desde las instalaciones de la terminal San Miguel de Allende son ETN, Servicios Coordinados, Flecha Amarilla, Futura, Primera Plus, Autovías, Ómnibus de México, Herradura de Plata, Estrella Blanca, Autobuses Americanos y algunas otras.

En las taquillas de la Central de autobuses San Miguel de Allende los horarios de Coordinados para viajar a los destinos que ofrecen en sus corridas durante el día.

El grupo Flecha Amarilla San Miguel de Allende ofrece salidas con sus diferentes marcas de autobuses para viajar en su cobertura a los principales destinos de la región.

Las salidas desde la Central de Autobuses San Miguel de Allende San Miguel de Allende, Gto. no tienen destinos muy distantes, pero si incluyen ciudades donde se puede transbordar a cualquier otra parte del país, como la Ciudad de México, Guadalajara, Celaya y León, además de algunas otras como Querétaro, Guanajuato, Irapuato, Dolores Hidalgo y varias más desde la Central de San Miguel de Allende.

El horario de venta de boletos en la terminal de San Miguel Allende es principalmente desde las seis y media de la mañana y durante las horas del día, que es cuando están abiertas las ventanillas de cada una de las líneas, aunque también hay algunas llegadas durante la noche de autobuses de paso en los que también se puede abordar.

Las líneas de primera clase, servicio ejecutivo y de lujo ofrecen también sus páginas en línea para la venta de boletos, además de que en ellas también es posible obtener mucha información adicional.

¿Qué servicios hay en la Terminal de autobuses San Miguel de Allende?

La Central de Autobuses San Miguel de Allende tiene una gran afluencia de pasajeros debido a la importancia turística de dicha ciudad, con llegadas y salidas en camiones que ofrecen servicios de lujo, del tipo ejecutivo, de primera y segunda clase.