Primera Plus Tepotzotlán

 

Horarios y tarifas Primera Plus

Primera Plus Tepotzotlán tiene como destinos más importantes a la ciudad de México en la Terminal Observatorio, además de la vecina población de Querétaro por su cercanía. En el estado de Jalisco cuenta con viajes a las ciudades de Guadalajara y San Juan de los Lagos.

La mayor cantidad de destinos las tiene en el estado de Guanajuato a las poblaciones de Celaya, Moroleón, León  e Irapuato, además de que también viaja al estado de Michoacán, exclusivamente a su capital Morelia.

Primera Plus Tepotzotlán: teléfono y dirección

La ubicación principal de Primera Plus Tepotzotlán está localizada en la Terminal de Autobuses Tepotzotlán, ubicada en el kilómetro 42.5 de la Autopista  México – Querétaro, casi esquina con la calle Río Cuautitlán, en el Parque Industrial Los Cedros de la colonia Barrio de Texcacoa.

El teléfono para información en esta línea de autobuses Primera Plus es el 01 (800) 375-7587 para comunicarse desde cualquier parte de México, además de que también está disponible el teléfono de la ciudad de León (477) 710-0060.

 
 

El horario de operación de la línea de autobuses de pasajeros en esta terminal es de las 05:00 a las 23:30 horas.

Horarios de salida y boletos de Primera Plus Tepotzotlán

Toda la información relacionada con los horarios de salida hacia todos los destinos que viaja está línea están disponibles en la página Destinos y Horarios de Primera Plus Tepotzotlán, además de que también cuenta con datos sobre tarifas y otros datos de importancia.

La venta de boletos está disponible en las taquillas de la empresa en la terminal de Tepotzotlán dentro del horario de operación, además de que también se pueden adquirir boletos por teléfono llamando a los números señalados.

Una opción adicional y más cómoda se localiza en la página oficial de la línea en www.primeraplus.com.mx, que también es un sitio adecuado para informarse sobre salidas y horarios, con descuentos aplicables de acuerdo a las políticas de la empresa.

 


Deja un comentario