Pullman Ejecutivo

Autobuses Pullman Ejecutivo
 
0 opiniones sobre Pullman Ejecutivo
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Pullman Ejecutivo Dorado es la línea que ofrece servicios superiores a los de primera clase, solo por debajo de los de lujo dentro de la empresa Pullman de Morelos, ahora parte integral del Grupo ADO.

Autobuses Pullman Ejecutivo

Los servicios más importantes que hacen diferencia con los de primera clase son la disponibilidad de baños para cada género, cafetería a bordo de manera gratuita, mesa de trabajo y servicio de edecán, además de más espacio entre asientos y en el mismo asiento por contar con 34 por cada unidad.

Otros servicios importantes que también están disponibles en otros autobuses de la misma empresa son las pantallas LCD, servicio de audio, seguro de viajero incluido, cortinas, iluminación en cada asiento, aire acondicionado, calefacción y muchos otros.

Salidas y destinos de Pullman Ejecutivo

Pullman Ejecutivo Dorado opera exclusivamente en la ciudad de México desde la Terminal Taxqueña y la Terminal Aeropuerto, así como en el estado de Morelos, particularmente en la ciudad de Cuernavaca en la Terminal Casino y la Terminal Centro.

 
 

Una de las características principales de esta línea es que viaja entre sus destinos de manera directa sin hacer escalas ni subir personas en lugares distintos a las terminales señaladas, por lo que es más segura que otras líneas de transporte de pasajeros.

Pullman-de-Morelos

Pullman Ejecutivo: Consulta tarifas y compra de boletos

Toda la información relacionada con los horarios de salida, precios de venta de boletos y la compra de los mismos se puede realizar de manera directa en las cuatro terminales citadas acudiendo a las ventanillas correspondientes.

Dispone también de venta Online y de información en su página oficial www.pullman.mx, donde también proporciona la información completa de contacto con cualquiera de sus oficinas y terminales en todas las ciudades en las que presta servicio.

Es posible también contactar por teléfono desde cualquier parte del país llamando al 01 (800) 624-0360 o utilizando el de servicio de Ticket Bus, que es el que incluye a todas las empresas del Grupo ADO, en el teléfono 01 (800) 009-9090.

 


Evalúa el servicio de Pullman Ejecutivo y danos tu opinión

* Campo requerido