¿Dónde está la Terminal Cuernavaca Centro?

La terminal de Autobuses de Cuernavaca Pullman de Morelos está localizada en la zona Centro, en la calle Abasolo número 12, entre la calle Netzahualcóyotl y la Avenida Cuernavaca.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses de Cuernavaca Pullman de Morelos Centro

¿Cuál es el teléfono de la Terminal de Autobuses Cuernavaca Centro?

La central de autobuses Cuernavaca Centro tiene el teléfono 01 (777) 3-12-60-01 para atención a pasajeros, asistiendo con información para viajar.

En la Central de autobuses de Cuernavaca hay taquillas de la línea Pullman de Morelos Centro donde puedes consultar horarios de corridas y comprar boletos de autobús.

¿Cómo llegar a la Terminal de Cuernavaca Centro?

Para llegar a la terminal del Centro de Cuernavaca la mejor opción es tomar un taxi desde cualquier punto de la ciudad, ya que garantizan el tránsito eficiente sin paradas intermedias. Además es una opción cómoda que le permite a los viajeros moverse con todo su equipaje sin muchos retrasos.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Terminal de Cuernavaca Centro ?

Para comprar boletos directamente en la Central Cuernavaca Centro, el horario de la central camionera Cuernavaca Centro es de las 6 a.m. a las 10 p.m. Las compras de boletos se pueden hacer en ventanillas de la Central de Autobuses en Cuernavaca Centro o online en las página oficial de Pullman de Morelos.

Las salidas principales de la Central autobuses Cuernavaca Pullman de Morelos son Puebla, la Ciudad de México, Cuautla, Zacatepec, Oaxtepec y otros destinos en los siguientes estados de Guerrero, Morelos, Puebla y México.

¿Qué servicios hay en la Central de Cuernavaca?

En la Terminal Autobuses Cuernavaca Centro además de venta de boletos para diferentes corridas, existen establecimientos para comprar algunos productos de primera necesidad, así como sanitarios con una tarifa baja. Alrededor hay lugares para consumir alimentos.

 

La Terminal Centro Cuernavaca ofrece sus servicios desde y hacia la ciudad de Cuernavaca con sus diversas líneas de servicio económico, de primera clase e incluso de lujo, con una gran afluencia debido a su cercanía con las ciudades de Puebla, México y Cuautla.