Central de Autobuses Cuernavaca centro

 
 

La Central de Autobuses Cuernavaca centro ofrece sus servicios desde y hacia la ciudad de Cuernavaca con sus diversas líneas de servicio económico, de primera clase e incluso de lujo, con una gran afluencia debido a su cercanía con las ciudades de Puebla, México y Cuautla.

Pullman de Morelos es la línea proprietaria y por eso opera en esta terminal con sus varias líneas: Primera Federal, Pullman de Morelos Primera clase, Pullman de Lujo.

Central de Autobuses Cuernavaca centro: ubicación y teléfono

La terminal Central de Autobuses de Cuernavaca Pullman de Morelos está localizada en la zona Centro, en la calle Abasolo número 12, entre la calle Netzahualcóyotl y la Avenida Cuernavaca – Ciudad de México, con teléfono (777) 312-6001 para atención a pasajeros.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses de Cuernavaca Pullman de Morelos Centro

Destinos y boletos de la Central de Autobuses de Cuernavaca Centro

 
 

Para comprar boletos directamente en la terminal, el horario de la central de autobuses de Cuernavaca Centro es de las 6am a las 10pm. Las compras de boletos se pueden hacer en ventanillas o directamente online en las página oficial de Pullman de Morelos en Pullman.mx. Tambíen es posible la compra de boletos con descuentos en la página oficial de ADO Ticketbus.com.mx, esta línea siendo parte de este grupo de autobuses.

Las salidas principales de esta terminal de autobuses Pullman de Morelos son Puebla, la ciudad de México, Cuautla, Zacatepec, Oaxtepec, Oaxtepec y otros destinos en los siguientes estados de Guerrero, Morelos, Puebla y México.