Pullman Primera Clase

Autobuses Pullman Primera Clase
 
0 opiniones sobre Pullman Primera Clase
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de Pullman Primera Clase incluye asientos reclinables cómodos, cinturones de seguridad, seguro de viajero, luz de lectura, aire acondicionado y calefacción, control de velocidad satelital y sistema de entretenimiento con audio y video, este último mediante pantallas a lo largo de la cabina.

Pullman de Morelos

La empresa dispone de otras líneas a las que denomina Primera, sin embargo estas no cuentan con entretenimiento a bordo y corresponden más bien a un tipo de servicio económico. Por otro lado, también dispone de líneas del tipo ejecutivo y de lujo que ofrecen mayores comodidades, especialmente con sistema personal de video por asiento, baños por género y más espacio.

Salidas y destinos de Pullman Primera Clase

Pullman Primera Clase opera principalmente en las ciudades más importantes del estado de Morelos, como Cuernavaca, Cuautla, Oaxtepec y Zacatepec, además de algunas otras no tan conocidas como Temixco, Miacatlán, Jojutla, Puente de Ixtla, Jiutepec, Yautepec, Tejalpa y Tepoztlán. También opera en la ciudad de México en la Terminal Taxqueña.

Esta línea de Primera Clase incursiona también en algunas poblaciones vecinas del estado de Guerrero como Coatlán del Río, Amacuzac y Buenavista de Cuellar, compartiendo rutas con la línea de Primera Local.

 
 

La línea tiene como principal centro de operaciones para salidas y llegadas a la Terminal Cuernavaca Centro, localizada en la calle Abasolo # 12.

pullman de morelos

Consulta tarifas y compra de boletos de Pullman Primera Clase

En cualquiera de las terminales donde presta sus servicios se pueden consultar las tarifas y efectuar la compra de boletos, además de que esta información está disponible por Internet en su página oficial www.pullman.mx, donde también se señalan los números de teléfono de las diversas terminales para atención por dicho medio.

La empresa dispone también de un número de atención a clientes en el que se puede obtener información sobre horarios de salida y precios, en el 01 (800) 624-360, además de que como parte del Grupo ADO la información también está disponible en www.ticketbus.com.mx.

 


Evalúa el servicio de Pullman Primera Clase y danos tu opinión

* Campo requerido