TAP Guadalajara

 

TAP es muy importante en la comunicación e pasajeros desde la zona central, como en la ciudad de Guadalajara, hacia la costa del Pacífico y el Noroeste de México.

Opera tanto con sus camiones de primera clase como con los del tipo Ejecutivo o Servicio Confort, con las ventajas que representa la ubicación de la ciudad para este fin y la especialización de esta línea en el occidente de México.

Autobuses TAP

Las ciudades a las que hay destinos de camiones TAP  desde Guadalajara son México, Morelia, Uruapan, Mazatlán, Tepic, Puerto Vallarta, Mexicali, Culiacán, Tijuana, Los Mochis, Guaymas, Guamúchil, Sonoyta, Puerto Peñasco, Uruapan, Zamora, La Piedad, Caborca, Agua Prieta, Tepotzotlán, San Luis Río Colorado, Hermosillo, Guasave, Mezcales, Navojoa, Nogales, Ciudad Obregón, Empalme, Altar, Ixtlán del Río, Magdalena de Kino y varias ciudades más.

TAP Guadalajara: Teléfono y dirección

La línea de autobuses TAP desde Guadalajara ofrece sus servicios desde las instalaciones de la Central Nueva de Autobuses, localizada en Tlaquepaque, en el kilómetro 1.5 de la carretera a Zaplotanejo, donde cuenta también con el número de teléfono TAP guadalajara (33) 3668-5900 para atención a clientes.

 
 

Ver mapa más grande

Horarios de salidas y boletos de los autobuses TAP Guadalajara

En nuestra sección Destinos, horarios y tarifas”, puedes encontrar información de horarios y precios de los destinos de esta y otras líneas de autobuses desde tu ciudad.

Los medios tradicionales para obtener información están disponibles en la Central Nueva Guadalajara, donde hay ventanillas donde se proporciona cualquier información sobre los destinos y todo lo relacionado con las saldas de autobuses,.

También está disponible la página oficial de la línea en Tap.com.mx, con datos sobre todos los destinos, horarios de cada una de las salidas desde la ciudad de Guadalajara, compra de boletos, de vez en cuando hay oferta de boletos y muchas otras cosas relacionadas con la línea de autobuses.

 


Deja un comentario

juan

06 March 2016, 11:38 AM

el dia 3 de marzo biaje en uno de sus autobuses con numero 4248 de nogales a tijuana y que mal que los senores operadores bengan levantando jente en el camino sin saver si esa jente nos puedan asaltar y todo por cobrarles un poquito menos de lo que cuesta el boletopor sierto el operador se yama juan manuel cuando le preguntamos el por que con testa de forma despota y groserasi pudieran ablar con este chofer por que es un pesimo servisio gracias por su atencion y dejo mi numero tele fonico por si es nesesario de ante mano muchas grasias

Reply