TAP Mazatlán

 

Las operaciones de la línea TAP en Mazatlán son muy importantes en el enlace hacia el Norte y Sur en la zona del Pacífico y ciudades en los estados costeros, así como hacia el centro del país y la frontera con los Estados Unidos, ofreciendo sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo.

Autobuses TAP

Las ciudades dentro del estado de Sinaloa a las cuales viaja como destinos TAP desde Mazatlán son Los Mochis, Guamúchil, Guasave y Culiacán, pero también cuenta con muchos otros destinos como la ciudad de México, Tepotzotlán, Morelia, Zamora, La Piedad, Puruándiro, Uruapan, Guadalajara, Puerto Vallarta, Peñas, Tepic, Mezcales, San Luis Río Colorado, Mexicali, Tijuana, Nogales, Sonoyta, Empalme, Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, Santa Ana y Caborca.

TAP Mazatlán: Teléfono y dirección

 
 

La Central de Autobuses Mazatlán es la terminal desde donde presta sus servicios la línea de autobuses TAP en esta ciudad, localizada en la dirección calle José Ángel Espinoza Ferrusquilla sin número, en la colonia Palos Prietos, donde dispone del número telefónico TAP (669) 981-4659 para todos los asuntos relacionados con la línea.

Ver mapa más grande de TAP Mazatlán

Horarios de salidas y boletos de TAP Mazatlán

Toda la información relacionada con los horarios de TAP Mazatlán está disponible en nuestra páginaDestinos, horarios y tarifascon la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde Mazatlán u otras ciudades en el país.

En la Central de autobuses Mazatlán están las ventanillas de informes y venta de boletos de la línea de autobuses TAP, además de que muchos de los datos de interés para los pasajeros están disponibles a la vista en los pizarrones correspondientes a esta línea, incluyendo los destinos, horarios de salida y el precio de venta de los boletos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Manuel

08 marzo 2016, 09:16 PM

Buenas tardes, solo comentar que soy usuario tap pero jama shave mandado no recibido paquetes por este medio. Recibí un muy mal trato, poco interés de los trabajadores, el día martes 8 de marzo a la 1:30 por parte deben joven de ambas orejas perforadas, joven y muñeca tatuada no pude ver su nombre porque todos tenían el gafete al revés. Pero su nombre creo es Edgar

Responder

ANONIMO

24 diciembre 2016, 08:28 AM

ASQUEROSO SU SERVICIO TELEFÓNICO,,,, NO CONTESTAN POR LAS NOCHES BUSQUEN GENTE QUE TRABAJE NO PENDEJOS QUE VAYAN A DORMIR

Responder

Jose Luis

24 enero 2017, 05:32 PM

Muy pero muy mala experiencia, mal trato, mal servicio, no contestan los telefonos, nadie sabe dar explicaciones, en mi caso tengo perdido un sobre de hace 5 días y aun no me resuelven se envio a la terminal de Zapopan Milenio y la persona encargada no bajo del autobus el sobre y se fué a la Cd. de México, ya en la Cd. de México lo regresan a Guadalajara a la Zapotan Milenio nuevamente y que creen otra vez la persona encargada de paqueteria no baja el sobre del autobus en 2 ocaciones estuvo en Guadalajara ese sobre y nadie se hizo cargo del problema, y hasta a fecha nadie sabe donde esta el maldito sobre que para nosostros es de suma importancia, para esas personas que estan al frente de esa empresa llamada TAP para ellos es solo un trabajo aburrido, porque no le hacen caso a los clientes, invito a toda las persona que quieran usar o pretenden usar este medio de paqueteria que se abstengan de enviar documentos o lo que sea de gran relevancia e importantes, no se hacen cargo de nada. Asqueroso trato y asqueroso servicio.

Responder

Juan Wong

03 septiembre 2017, 03:56 AM

PESIMO servicio al cliente.Hoy 2 Sep 2017 La central de nogales me colgo y despues de intentar de llamar de nuevo me colgaba. Cuando intente llamar a los otros num igual. Intente la central de Mazatlán y Puerto Peñasco y en las dos aveces sonaba y sonaba y aveces sonaba dos veces y despues me cortaba. Intente el num 01 800 001 1827 y la operadora Lucy claramente sobaba el telefono en algo me colgo tres veces después de que vio que seguiria llamando tomo mi llamada y nisiquiera intentó ayudarme. Le pidi un gerente y me dijo que no tenia. Que triste su personal que ni fingir problemas tecnicos ni rechasar una llamada. Nomas no les importo. No recomendare ni volvere a usar sus camiones. Y le pasare esta informacion a todos mis conocidos. QUE PESIMO SERVICIO. I por si les importa ya encontramos a mi cuñado un muchaco de 13 años. Gcs por nada

Responder