Central de Autobuses Mazatlán

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Mazatlán?

La Central de Autobuses de Mazatlán es conocida como una de las más importantes del estado de Sinaloa. Conecta diariamente a miles de pasajeros que provienen del centro del país con el norte.

La dirección de la Terminal de Autobuses de Mazatlán Sinaloa es la calle José Ángel Espinoza Ferrusquilla sin número, entre las calles Río Pánuco y Río Baluarte de la colonia Palos Prietos.

 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Mazatlán

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Mazatlán?

Si quieres conocer más información sobre los horarios, los servicios los con que cuenta la central; así como las principales líneas de autobuses que operan en la terminal, puedes comunicarte al número (01800) 890-9090.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Mazatlán?

La Central de Autobuses Mazatlán es una de las terminales con mayor flujo de pasajeros debido a que es un importante destino turístico durante todo el año, tanto de autobuses de segunda clase, como de primera, servicios ejecutivos y de lujo de muy diversas líneas.

Entre las principales marcas de empresas de autobuses que mantienen operaciones en esta terminal de Mazatlán están Elite, Ómnibus de México, Transportes Norte de Sonora, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Turistar Lujo, Pacífico, Transportes Chihuahuenses y algunas otras, en tanto que hay más líneas que cuentan con diversos domicilios en la ciudad, como ocurre con Primera Plus, Autotransportes Unidos de Sinaloa, Autotransportes de Guasave, Transportes del Norte, Tufesa, Estrellas del Pacífico, Autobuses Coordinados de Nayarit y muchas más.

Los boletos de muchas de las líneas se pueden adquirir en las ventanillas respectivas a cada línea con horarios de la central camionera de Mazatlán las 24 horas, aunque también es posible adquirirlos en las páginas online de las más importantes empresas, como las del Grupo Estrella Blanca, Ómnibus de México y ETN.

Son muy diversos los destinos a los que se puede viajar desde la terminal de autobuses de Mazatlán Sinaloa, como son la ciudad de Guadalajara, Tepic, Los Mochis, Culiacán, Morelia, Puebla, México, Querétaro, Durango, Gómez Palacio, Monterrey, Chihuahua, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta, Acapulco, Ixtapa, Colima, Manzanillo, Zihuatanejo, Uruapan, La Piedad, Mexicali, Tijuana, Reynosa, Tampico, San Luis Potosí, Culiacán, Piedras Negras, Hermosillo, Sonoyta, Nogales y muchas otras ciudades importantes, además de algunas poblaciones de la región.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Mazatlán?

Debido a que la Central Camionera de Mazatlán se encuentra muy cerca de la zona hotelera y de los restaurantes más importantes de la ciudad, llegar es muy fácil.

Puedes llegar por transporte público en cualquiera de los camiones que tengan el letrero que diga “central camionera” y te dejan a unos pasos de la entrada. También puedes optar por tomar un taxi de sitio o pedir un automóvil desde una aplicación en tu celular. Recuerda que las tarifas pueden variar de acuerdo a la distancia y el tráfico.

 

¿Qué servicios hay en la central de Mazatlán?

Para comodidad de los usuarios, la Central de Autobuses de Mazatlán cuenta con diferentes servicios como, sala de espera, tiendas de conveniencia, estacionamiento, sitio de taxi seguro, cafetería, módulos de información y cajeros automáticos.

Asimismo, en los alrededores de la central puedes encontrar tiendas, cajeros, farmacia, servicio de paquetería y hoteles.