Transportes del Norte Aguascalientes

 

Utilizando los servicios de Transportes del Norte Aguascalientes se puede viajar cómodamente a diversas poblaciones en la zona central del país y el bajío, como Guadalajara, San Juan De Los Lagos y Zacatecas principalmente, así como a diversas ciudades de la zona Norte que incluyen a Monterrey, Nuevo  Laredo, Piedras Negras, Saltillo, Reynosa, Matamoros y Acuña, entre otras.

Transportes del Norte

Dentro de las rutas principales existen otros destinos intermedios a los que también se puede viajar por esta línea desde la ciudad de Aguascalientes, como El Indio, Cuatro Ciénegas, El Barretal, El Tomaseño, Muzquiz, Sierra Vieja y algunas otras poblaciones.

Transportes del Norte Aguascalientes: Teléfono y dirección

Las oficinas de Transportes del Norte Aguascalientes están ubicadas en la Central de Autobuses de Aguascalientes, localizada en la Avenida de la Convención de 1914 Sur número 408, entre la calle República de Brasil y la Quinta Avenida, en la colonia Las Américas, donde dispone del número de teléfono de atención a clientes (449) 140-5047, además de que en caso de algún contratiempo con el mismo se puede llamar también al número de larga distancia nacional 01 (800) 890-9090 desde cualquier parte de México o al 1 (800) 733-7330 desde los Estados Unidos.

Transportes del Norte Aguascalientes: Horarios de salidas y boletos

Para conocer todos los horarios de salida hacia los diversos destinos a los que se puede viajar desde esta ciudad, así como las tarifas en cada ruta, está disponible la información en la página Destinos y Horarios de Transportes del Norte Aguascalientes, junto con diversos datos de mucha utilidad para los pasajeros.

 
 

La venta de boletos está disponible de forma directa en las taquillas de la terminal de la ciudad, además de que también se pueden hacer reservaciones llamando a los números de teléfono señalados.

Por Internet también es posible efectuar la compra de los boletos con mayor comodidad, en la página www.transportesdelnorte.com.mx, con algunos beneficios adicionales, además de que se reciben pagos por PayPal y tarjetas bancarias.


Deja un comentario