Transportes del Norte Durango

 
0 opiniones sobre Transportes del Norte Durango
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Transportes del Norte Durango ofrece servicios desde esta ciudad a otras de importancia en la zona Norte del País, principalmente en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además de comunicar con otras poblaciones dentro del mismo estado de Durango.

transportes-del-norte-logo

Las ciudades más importantes a las que viaja son Monterrey, Torreón, Mazatlán, Ciudad Valles, Tampico, Ciudad Victoria y las importantes ciudades fronterizas Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, además de muchas otras.

Transportes del Norte Durango: teléfono y dirección

Transportes del Norte Durango dispone de sus oficinas más importantes en la Central de Autobuses Durango, localizada en el Boulevard Francisco Villa # 101, entre la Avenida Jesús García y el Boulevard de la Juventud, en la zona centro.

La comunicación con el personal de estas instalaciones se puede obtener mediante el teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 890-9090 para llamadas de cualquier parte del país, así como del 1 (800) 733-7330 desde los Estados Unidos.

 
 

Horarios de salida y boletos de Transportes del Norte Durango

En la página Destinos y Horarios de Transportes del Norte Durango está disponible toda la información sobre los destinos, horarios de salida y precios de venta de boletos, además de otros datos relevantes para los pasajeros.

La compra de boletos se puede realizar en las ventanillas de la Central de Autobuses Durango correspondientes a la línea, además de que también es posible en el OXXO localizado en la Carretera a Parral, esquina con la Prolongación Libertad, de la colonia La Forestal, además del OXXO del Boulevard Ciudad Industrial sin número, esquina con Aluminio, en la colonia Fidel Velázquez.

En ambas tiendas también se pueden abordar los autobuses sin tener que acudir a la terminal.

La página oficial de esta empresa ofrece venta de boletos por Internet en www.transportesdelnorte.com.mx, además de que también es posible adquirirlos las 24 horas del día en la del Grupo Senda al que pertenece, en www.gruposenda.com.

 


Deja un comentario