Transportes del Norte Guadalajara

 
0 opiniones sobre Transportes del Norte Guadalajara
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Transportes del Norte Guadalajara comunica con diversas ciudades fronterizas con los Estados Unidos, como es el caso de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, además de mantener un enlace con otras poblaciones importantes en la zona centro y Norte, que incluyen a Aguascalientes, Zacatecas, Monterrey y Saltillo.

transportes-del-norte-logo

Los servicios que brinda a todos los destinos a los que viaja desde esta ciudad son de primera clase.

Transportes del Norte Guadalajara: teléfono y dirección

La ubicación más importante de Transportes del Norte Guadalajara corresponde a la de las instalaciones de la Nueva Central Camionera de Guadalajara, localizada en la Carretera Libre a Zapotlanejo sin número, kilómetro 1.5, en la colonia Camichines de Tlaquepaque, Jalisco.

Dispone además de una sucursal de abordaje en la Avenida Plaza del Sol # 25, local 45, entre las Avenidas Mariano Otero y Adolfo López Mateos Sur, en la colonia Residencial del Sol.

 
 

Para comunicarse con cualquiera de estas instalaciones se debe llamar al 01 (800) 890-9090, para llamadas desde cualquier punto de México, o al 1 (800) 733-7330 si se habla desde los Estados Unidos.

Horarios de salida y boletos de Transportes del Norte Guadalajara

Para encontrar todos los destinos a los que hay ruta, así como los horarios de cada una de las salidas y las tarifas correspondientes, se puede ingresar a la página Destinos y Horarios de Transportes del Norte Guadalajara, que además incluye información complementaria que suele ser de mucha utilidad para cualquier usuario.

Dentro de las instalaciones de la terminal de autobuses es muy fácil comprar los boletos en las ventanillas correspondientes a la empresa  en horario de día y hasta alrededor de la media noche. La sucursal de Plaza del Sol opera exclusivamente en el día.

La página www.transportesdelnorte.com.mx es una opción para la compra de boletos, aprovechando además los descuentos que ofrece la empresa al adquirirlos por Internet, además de que también está disponible la página del grupo www.gruposenda.com.

 


Deja un comentario