Transportes del Norte Saltillo

 

Transportes del Norte Saltillo mantiene buenas comunicaciones por este medio con otras ciudades en el Norte y centro del país, además de tener como destinos diversas ciudades importantes en los estados costeros del Pacífico y con otras poblaciones dentro del estado de Coahuila.

transportes-del-norte-logo

Uno de sus principales destinos es la ciudad de Monterrey debido a su proximidad, pero también llega a Guadalajara, la Ciudad de México, Durango, Fresnillo y otras importantes, tanto de manera directa como mediante enlaces en otras ciudades., como es el caso de Morelia con enlace en Querétaro.

Transportes del Norte Saltillo: teléfono y dirección

Transportes del Norte Saltillo dispone de cuatro puntos de venta en esta ciudad, el más importante corresponde a la Central de Autobuses Saltillo, localizada en el Periférico Luis Echeverría sin número, entre las calles de Reforma y Libertad, de la colonia Ferrocarrileros.

Otro de los domicilios corresponde a las oficinas Ramos Arizpe, localizadas en el Boulevard Manuel Acuña sin número, esquina con la autopista Monterrey – Saltillo, en la colonia Eulalio Gutiérrez. La oficina El Indio  está instalada en el Boulevard Luis Echeverría # 1550 en la colonia Avícola.

 
 

La última oficina de la ciudad es San Isidro, ubicada en el Boulevard Nazario Ortiz garza # 3385, en la colonia Doctores. Los teléfonos de contacto en cualquiera de las oficinas y la terminal son el 01 (800) 890-9090 para llamadas de cualquier parte del país y el 1 (800) 733-7330 desde los Estados Unidos.

Horarios de salida y boletos de Transportes del Norte Saltillo

En la página Destinos y Horarios de Transportes del Norte Saltillo se pueden conocer todos los lugares a los que es posible viajar desde esta ciudad, incluyendo también las tarifas hacia cada destino.

Las cuatro direcciones proporcionadas tienen venta de boletos en taquillas, además de que por teléfono es posible reservar y hacer la compra y de que por Internet, en la página www.transportesdelnorte.com.mx esto también es posible y con beneficios adicionales. Una opción es también la página del Grupo Senda al que pertenece esta línea.

 

 


Deja un comentario