Transportes del Norte Tampico

 

Transportes del Norte Tampico tiene entre sus destinos principales las ciudades fronterizas de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo localizadas en el mismo estado, además de otras en diversos estados como Ciudad Acuña, Ciudad Juárez y Piedras negras.

Transportes del Norte

Une a esta ciudad del Golfo de México con el Pacífico viajando a ciudades como Mazatlán, además de que también tiene salidas a otras ciudades importantes como Monterrey, Torreón, Durango, Chihuahua, San Luis Potosí, Gómez Palacio, Saltillo y muchas otras, así como a las ciudades más próximas como Ciudad Valles y Ciudad Victoria.

Transportes del Norte Tampico: Teléfono y dirección

La más importante de las instalaciones de Transportes del Norte Tampico se localiza en la Central de autobuses de la ciudad, localizada en la calle Rosalío Bustamante # 210, en la colonia Allende.

Otra de las oficinas está localizada en la Carretera Tampico – Mante # 1505, locales 3 y 4, en la colonia Del Bosque. Una más en la Avenida Paseo de los Leones # 1013, en la colonia Petrolera, además de las oficinas conocidas como Curva Texas, ubicadas en la Carretera Tampico – Mante # 610 en la colonia Francisco Javier Mina.

 
 

El teléfono para contacto en todos los casos es el de larga distancia nacional de la empresa, 01 (800) 890-9090.

Horarios de salida y boletos de Transportes del Norte Tampico

Todos los horarios de salida desde esta ciudad hacia cualquiera de las poblaciones a las que viaja se puede encontrar en la página Destinos y Horarios de Transportes del Norte Tampico, donde también se señalan los precios de venta de boletos y muchos otros datos que siempre pueden ser de utilidad para cualquier pasajero.

Esta línea dispone de venta en línea en su página oficial transportesdelnorte.com.mx,  así como en la página del Grupo Senda al cual pertenece www.gruposenda.com, además de que siempre están disponibles los boletos en cualquiera de las taquillas de las terminales y los diversos puntos de venta que señala en su página Web.


Deja un comentario