Transportes del Norte Torreón

 

Transportes del Norte ofrece diversos destinos nacionales en Torreón entre los que principalmente están Ciudad Acuña, Ciudad Juárez, Allende, Tampico, Tamazunchale, Gómez Palacio, Monterrey, Monclova, Parral, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Piedras Negras, Saltillo, Chihuahua, Durango, Frontera, La Victoria, Mazatlán, Las Morenas, Sabinas, Santiago Papasquiaro, Tanque Nuevo, Entronque La Madrid, Cuatro Ciénegas y varios más.

Cuenta también con varios destinos internacionales en los Estados Unidos, como Laredo, Waco, Chicago, Austin, Dallas, Garland, Houston, Oklahoma, Raleigh, San Antonio, Tulsa y muchos otros.

Transportes del Norte

Transportes del Norte en Torreón, teléfono y dirección

A continuación se proporcionan algunos datos de contacto de Transportes del Norte Torreón, además de la información de sus principales instalaciones de abordaje y puntos de venta en la ciudad:

  • Las ventanillas de venta de boletos de Transportes del Norte están localizadas en la Central de Autobuses de Torreón, localizada en la Avenida Juárez número 4700, entre la Calzada México y la Avenida La Paz, en la colonia Villa California, con número de teléfono de atención a clientes (871) 720-4529.
  • Punto de venta y abordaje en la calle Jiménez Sur número 571, en la colonia Nueva Aurora.
  • Punto de venta y abordaje en la Antigua Carretera a San Pedro local número 4, en la colonia Francisco I. Madero.
  • Punto de venta en la Sucursal Soriana Constitución, localizada en el Boulevard Constitución número 1111 en la colonia Ampliación Margaritas.

Ver Transportes del Norte Torreón en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Transportes del Norte Torreón

 
 

La página de Destinos y Horarios proporciona toda la información de los precios de boletos de todas las salidas de esta línea de autobuses hacia cualquiera de los destinos en que opera.

La compra de boletos se puede realizar en la Central de Autobuses de Torreón, así como también en cualquiera de los puntos de venta citados, además de que está disponible también la página oficial www.transportesdelnorte.com.mx y el número de teléfono 01 (800) 890-9090 en todo México y el 1 (800) 733-7330 para los Estados Unidos.

 

 


Deja un comentario