Transportes Mazatlán

Autotransportes de Mazatlán
 
1 opiniones sobre Transportes Mazatlán
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa Transportes de Mazatlán, oficialmente llamada Autotransportes de Mazatlán,  ofrece servicios locales y foráneos de pasajeros del tipo ordinario de segunda clase.

Por lo que no dispone de muchas de las comodidades de las líneas de primera clase y otros servicios de mayor categoría, pero son una opción económica para los usuarios de la zona que viajan a poblaciones aledañas a esta ciudad con recorridos muy cortos.

Autotransportes de Mazatlán

Salidas y destinos de Transportes de Mazatlán

Autotransportes de Mazatlán es más una línea local que una empresa de transporte de pasajeros, ya que solamente viaja a poblaciones circunvecinas a esta ciudad, como son Villa Unión, El Roble, Florida, El Rosario, Concordia y algunas otras, sirviendo también como un camión de servicio urbano de pasajeros por los recorridos que hace y el hecho de que realiza paradas prácticamente donde lo necesite el pasajero.

Las salidas se hacen desde las instalaciones de la empresa localizadas en la Carretera Internacional número 1203 en la colonia Palos Prietos, muy cerca de la Central de Autobuses de Mazatlán donde prestan sus servicios las líneas más importantes con destinos a nivel nacional.

 
 

Transportes Mazatlán

Consulta tarifas y compra de boletos de Transportes Mazatlán

Transportes de Mazatlán no cuenta con página en línea para venta de boletos, sino que por su tipo de servicio ordinario y prácticamente local, se paga el importe del viaje a la hora de subir al autobús directamente al chofer o al cobrador en caso de disponibilidad.

Los precios varían dependiendo del recorrido que se haga a bordo del autobús antes de la parada, ya sea dentro de la misma ciudad o a cualquiera de las poblaciones vecinas a las que se puede viajar por esta línea, pero para mayor información sobre los precios, se puede consultar al número de teléfono de la empresa marcando al número local (669) 982-3786 o acudiendo a las instalaciones de las oficinas de la línea.


Evalúa el servicio de Transportes Mazatlán y danos tu opinión

* Campo requerido

Transportes Mazatlánhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/08/logo_mazatlan_thumbnail.png SKU UPC Model

Si pueden evitar esta línea, mejor. Es muy práctica para moverse cerca de Mazatlán pero da un miedo subirse al camión.

03/02/2015 por Fernando Salas

Si pueden evitar esta línea, mejor. Es muy práctica para moverse cerca de Mazatlán pero da un miedo subirse al camión.

product 0.3

1.0 5 1 1 Si pueden evitar esta línea, mejor. Es muy práctica para moverse cerca de Mazatlán pero da un miedo subirse al camión. Transportes Mazatlán