Tufesa High Class

Tufesa High Class
 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa High Class

 
 
3 opiniones sobre Tufesa High Class
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Tufesa High Class

Tufesa High Class es el servicio tipo ejecutivo que ofrece la empresa de transporte de pasajeros Tufesa. Este servicio es la clase intermedia de Tufesa y ofrece mayor espacio entre asientos en comparación a su servicio Plus, sin embargo el servicio Tufesa Platino ofrece aún más espacio y más comodidad.

Está caracterizado por contar con:

  • 32 asientos más reclinables
  • baños independientes para cada género
  • servicio de cafetería a bordo de las unidades
  • seis pantallas para entretenimiento de los pasajeros
  • sistema de audio individual
  • toma corriente
  • conectividad Wi-Fi

además de algunas otras ventajas.

Tufesa High Class: Consulta tarifas y compra de boletos

La compra de boletos de Tufesa y sus diferentes servicios la puedes hacer aquí mismo en Transportamex.com. Solo tienes que:

 
 
  1. Consultar horarios de viaje con nuestro buscador
  2. Escoger el viaje que prefieras y seleccionar tus asientos preferidos.
  3. Hacer tu pago 100% seguro y ¡Listo!

En solo unos cuantos minutos tendrás tu boletos en tu correo electrónico para imprimirlos y subir al camión.

Entre las terminales donde opera Tufesa destacan la Terminal Nueva de Guadalajara o la terminal Nuevo Milenio de Zapopan, además de muchas otras.

Si lo prefieres también puedes comprar tus boletos vía telefónica al 01800 444 1606 y obtener más información sobre horarios, precios y servicios.

Salidas y destinos de Tufesa High Class

La línea de autobuses Tufesa High Class opera en los estados del Pacífico.

Así se encuentran en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Norte. Además de su presencia en los Estados Unidos en ciudades de California, Arizona, Utah y Nevada.

Los destinos más importantes dentro de ambos países son: Guadalajara,  Culiacán, San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón, Sonoyta, Navojoa, Los Mochis, Santa Ana, Ixtlán del Río, Guasave, Agua Prieta, Guamúchil, Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Tepic, Guaymas, Zapopan, Mazatlán, Los Ángeles, San Diego, Phoenix, Oakland, San Francisco, Tucson, Sacramento, Las Vegas, Fontana, Nogales, Modesto, Atlantic, Indio, Fontana y muchas otras poblaciones en ambos países.

Tufesa High Class


Evalúa el servicio de Tufesa High Class y danos tu opinión

* Campo requerido

Tufesa High Classhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/10/logo_tufesa_high_class_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Compre un volteo high class por los beneficios y pues nada, no obstante el chofer se dirigió a mi con una pésima actitud, no hubo, audífonos, wifi,

02/11/2016 por Carmen

Compre un volteo high class por los beneficios y pues nada, no obstante el chofer se dirigió a mi con una pésima actitud, no hubo, audífonos, wifi, cafetería, el volumen de el documental ke pusieron todo el camino con un volumen excesivo, todo fatal ? autobús 911 día 01 de noviembre 2016

product 0.3

Vengo a bordo de un high class y la verdad mal servicio..pedi audifonos y nada..no dan nada de alimentos..ni clave de wifi..

09/11/2015 por Mariana Pietsch Castro

Vengo a bordo de un high class y la verdad mal servicio..pedi audifonos y nada..no dan nada de alimentos..ni clave de wifi..

product 0.3

El mejor servicio de Tufesa sin duda. No me gusta mucho el avión y para ir de un lado para otro, como me lo pide mi profesión, voy en Tufesa High Cl

03/02/2015 por Carlos Sanchez

El mejor servicio de Tufesa sin duda. No me gusta mucho el avión y para ir de un lado para otro, como me lo pide mi profesión, voy en Tufesa High Class. No todo es perfecto (podrían ser más eficientes al abordar, a veces el baño no es impecable) y por el precio debería serlo, así que me limito a darle 4 estrellas.

product 0.3

2.3 5 3 3 Compre un volteo high class por los beneficios y pues nada, no obstante el chofer se dirigió a mi con una pésima actitud, no hubo, audífonos, wifi, cafetería, el volumen de el Tufesa High Class

compra tus boletos de autobus