Tufesa Zapopan

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Zapopan

 
 
0 opiniones sobre Tufesa Zapopan
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Tufesa Zapopan ofrece un enlace a diversas poblaciones en estados de la costa del Pacífico, además de hacia algunas ciudades en los Estados Unidos, especialmente en los vecinos estados de Arizona y California, pero también en Utah y Nevada.

Tufesa

Entre los más importantes destinos están Los Angeles, Tucson, Las Vegas, Phoenix, Oakland y San Diego en el vecino país del Norte, además de Tijuana, Hermosillo, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis dentro de nuestro país.

Los servicios que presta son desde primera clase hasta de lujo, que incluyen las líneas Ejecutivo, High Class y Platino además de los de primera clase e internacional.

Tufesa Zapopan: teléfono y dirección

La ubicación principal de Tufesa Zapopan está en la Avenida Ignacio L. Vallarta Eje Poniente # 650 C, en la colonia San Juan de Ocotán,  en las instalaciones de la Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan. La dirección también se identifica en dicha sección como Carretera Tepic – Guadalajara # 1110, entre la Avenida Aviación y la calle Camino Arenero.

 
 

Dispone del número de teléfono de atención a clientes (33) 3682-0470. Las oficinas operan prácticamente  las 24 horas del día.

Horarios de salida y boletos de Tufesa Zapopan

Toda la información relacionada con los destinos a los que viaja esta línea, así como los horarios de salida y precios de boletos para cada lugar en sus diversas modalidades, están disponibles en la página Destinos y Horarios de Tufesa Zapopan, al igual que otros datos de utilidad para todos los pasajeros.

Las ventanillas de la terminal correspondientes a la marca son una opción directa para la compra de boletos, sin embargo esto también está disponible en la página oficial de la empresa www.tufesa.com.mx, donde aplica un 10 % de descuento para destinos nacionales.

Por teléfono también se pueden adquirir los boletos llamando al número de Centel, al 01 (800) 737-8883, que también te ofrece un 10 % de descuento en las compras por dicho medio.


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus