Turistar Ejecutivo

Turistar Ejecutivo
 
5 opiniones sobre Turistar Ejecutivo
 (2.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Turistar Ejecutivo

Turistar Ejecutivo es el nombre anterior de la línea de lujo del Grupo Estrella Roja del Sur, que ofrece un servicio de transporte de pasajeros entre la ciudad de México con varias ciudades en los estados de Michoacán, Guerrero y Morelos.

Igualmente, Turistar Ejecutivo es ahora Turistar Lujo cuando pertenecía al Grupo Estrella Blanca, pero el nombre cambió al ser adquirida por el Grupo Flecha Amarilla, propietario también de otra línea de lujo denominada ETN y con la cual se ha pretendido equiparar el servicio y las unidades de esta línea de autobuses. Esto permitió utilizar el nombre de Turistar Ejecutivo en el Grupo Estrella Roja del Sur.

Los autobuses de esta línea cuentan con solamente 24 asientos para mayor comodidad, además de otras comodidades normales en las líneas de lujo.

Venta de Boletos de Turistar Ejecutivo

Compra tus boletos de Turistar Ejecutivo y de otras 30 líneas de Autotrasportes aquí en Transportamex.com. Sólo tienes que hacer lo siguiente:

 
 

1. Encontrar tu viaje introduciendo tu Origen, Destino, fechas de viaje y número de pasajero que te acompañan.

2. Elegir entre una de las ofertas que ponemos a tu disposición. Podrás seleccionar entre diferentes precios y horarios.

3. Elige tus asientos y paga Seguro con Tarjeta de Crédito o Débito. 

Ahora recibirás tus boletos vía email al instante. Deberás imprimirlos para subir al autobús. En sólo minutos estarás listo para hacer tu próximo viaje.

 

Te invitamos a probar Transportamex.com ¡Haz tu búsqueda ahora! y disfruta de los siguientes descuentos.

  • 50 % de descuento para niños con edades de 3 a 11 años durante los 365 días.
  • 50 % para adultos mayores con identificación del INAPAM todo el año.
  • 50 % para pasajeros con discapacidad en cualquier fecha del año.
  • 50 % a estudiantes en vacaciones oficiales.
  • 25 a maestros en vacaciones de períodos señalados por la SEP.

Salidas y destinos de Turistar Ejecutivo

Actualmente, las ciudades a las que viaja Turistar Ejecutivo son las más importantes en la ruta que recorre la línea filial Costaline, que son México en sus centrales del Norte y del Sur, Ixtapa, Zihuatanejo, Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

Otras ciudades son recorridas también por sus otras filiales, las líneas AMS y Futura, la primera de servicio ordinario y la segunda de primera clase.

Autobus Turistar Ejecutivo

Consulta tarifas y compra de boletos de Turistar Ejecutivo

Todas las tarifas y otros datos de Turistar Ejecutivo se pueden obtener a través de la página oficial de www.costaline.com.mx, así como también mediante el uso del teléfono, llamando al 01 (800) 003-7635.

Otras opciones de compra son en las ventanillas de cualquiera de las terminales en las ciudades en que hace escala o que son destinos finales, así como también en más de diez mil tiendas OXXO distribuidas en todo el país.

Las agencias de viajes también son puntos de venta de boletos de esta línea, donde se cuenta también con lo necesario para asesorar a los viajeros en destinos y horarios.


Evalúa el servicio de Turistar Ejecutivo y danos tu opinión

* Campo requerido

Turistar Ejecutivohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/08/logo_turistar_ejecutivo_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Me parece una tonteria (por no decir de otra forma) el cambio de horario dela salida de Cd Juarez a Torreon de las 9:30 pm a las 3:00 pm y todo me ima

17/06/2016 por Hector Amaya

Me parece una tonteria (por no decir de otra forma) el cambio de horario dela salida de Cd Juarez a Torreon de las 9:30 pm a las 3:00 pm y todo me imagino por beneficiar a la gente que va a Monterrey, el sabado pasado mi esposa viajo en ese autobus y fue el unico pasajero, y para colmo llego a Torreon a las 4:30 de la maniana porque el operador unico por cierto era nuevo y se perdio en Gomez Palacio.en Chihuahua subieron solamente seis personas, me imagino que buen negocio les va a resultar el cambio de horario !!

product 0.3

El día de ayer 12 de Abril viaje de la Ciudad de Torreón, Coahuila, a la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, Y mi comentario s el siguiente: El servicio q

13/04/2015 por Ing. Alberto Padilla Reza.

El día de ayer 12 de Abril viaje de la Ciudad de Torreón, Coahuila, a la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, Y mi comentario s el siguiente: El servicio que brindan no corresponde al nombre que ostentan , ni al precio que cobran. Los conductores se perdieron en el trayecto de Torreón, Coahuila a Gómez Palacio, Dgo. El asiento número 10,en el cuáll venía, el equipo de video, no traía audífonos, y trajo apagado el servicio de WiFi, hasta la ciudad de Durango, Dgo. Sitio donde le pregunte al operador por el servicio de Wi Fi y los audífonos. Me informo que iba a conectar el servicio de Wi Fi y me hicieron entrega de unos audífonos. Que por cierto no sirvieron de nada ya que el equipo de vídeo, no trasmitía el sonido. Por último, llegamos 1:30 horas más tarde de lo programado.¿Puedo considerar ese un servicio ejecutivo?.

product 0.3

en repetidas ocasiones se han asaltado unidades de Turistar Ejecutivo en el recorrido mexico pinotepa nacional. le he preguntado a los en

06/10/2014 por juan luis

en repetidas ocasiones se han asaltado unidades de Turistar Ejecutivo en el recorrido mexico pinotepa nacional.
le he preguntado a los encargados de la oficina en pinotepa de cuales son las acciones de seguridad que han tomado las autoridades y la respuesta es. NO SABEMOS ..........YA SE LO COMENTAMOS A LOS JEFES .
Cabe mencionar que soy viajero frecuente con membresía.

product 0.3

Estoy encantada con el servicio que proporcionan, lo único que las hace falta es algo mas de variedad en el menú de música y películas de todos lo

23/06/2014 por Blanca Ventura

Estoy encantada con el servicio que proporcionan, lo único que las hace falta es algo mas de variedad en el menú de música y películas de todos los géneros

product 0.3

Excelente servicio y sobre todo la actitud de Seguridad y Eficiencia de los ConductoresFelicidades.

12/06/2014 por ALFONSO SANCHEZ CRUZ

Excelente servicio y sobre todo la actitud de Seguridad y Eficiencia de los Conductores
Felicidades.

product 0.3

2.6 5 5 5 Me parece una tonteria (por no decir de otra forma) el cambio de horario dela salida de Cd Juarez a Torreon de las 9:30 pm a las 3:00 pm y todo me imagino por beneficiar a la gente Turistar Ejecutivo