Turistar Lujo

Compra Turistar Lujo
 
16 opiniones sobre Turistar Lujo
 (3.23 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Turistar

Turistar Lujo es una línea de autobuses de pasajeros considerada de lujo, que ofrece cobertura en las ciudades más importantes del centro, Sur y Norte de México, especialmente en poblaciones de relevancia turística. Combina sus rutas con las de la línea hermana ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) para ofrecer un mejor servicio y mayor cobertura.

Venta de Boletos de Turistar Lujo

Tuiristar Lujo Ofrece los siguientes descuentos:

  • 50 % de descuento para niños con edades de 3 a 11 años durante los 365 días.
  • 50 % para adultos mayores con identificación del INAPAM todo el año.
  • 50 % para pasajeros con discapacidad en cualquier fecha del año.
  • 50 % a estudiantes en vacaciones oficiales.
  • 25 a maestros en vacaciones de períodos señalados por la SEP.

Venta de Boletos Turistar Lujo

  • Compra de boletos Turistar Lujo directamente en cualquiera de las ventanillas de la empresa en las Centrales de Autobuses.
  • En cualquiera de las tiendas OXXO con un cargo extra por servicio.
  • Venta especial a los teléfonos de cada ciudad con entrega a domicilio gratuita, llamando a los teléfonos correspondientes a tu ciudad mostrados en la página oficial de Turistar y ETN. Considera hacer tu compra con anticipación para que tus boletos lleguen antes de tu viaje.
  • Venta de boletos a través de CENTEL (Centro telefónico de reservaciones) donde basta con una llamada al (800) 800-0386 para adquirir sus boletos pagando con tarjetas de crédito para recogerlos posteriormente en cualquier terminal. Considera llegar con anticipación a la terminal para recoger tus boletos.
  • En la página oficial de su filial ETN en www.etn.com.mx, donde también están disponibles los boletos hacia cualquiera de los destinos de Turistar  con opciones de pago de las tarjetas de crédito y débito MasterCard y Visa.

 

 
 

Horarios de salida y tarifas de Turistar

La cobertura principal de la línea Turistar Lujo es en las ciudades turísticas más importantes, así como en las principales de cada estado, coincidiendo en el servicio con ETN en algunas ciudades del centro de México como medio de enlace.

 

SALIDAS DESTINOS DE TURISTAR HORARIOS 2015 PRECIOS DE BOLETOS
CD. JUÁREZ TORREÓN  21:30  $ 1,055.00
ACAPULCO TOLUCA  19:15, 21:00  $ 700.00
MÉXICO DF (SUR) HUATULCO  20:00, 20:30  $ 1,200.00
MÉXICO DF (NORTE) AGUASCALIENTES  19:15, 21:15  $ 615.00
MÉXICO DF (NORTE) NUEVO LAREDO  17:30  $ 1,465.00
MÉXICO DF (NORTE) MONTERREY  17:30, 23:30  $ 1,205.00
PUERTO ESCONDIDO MÉXICO DF (SUR)  18:00, 18:45  $ 1,175.00
PUEBLA CHIHUAHUA  16:30  $ 2,015.00
PUEBLA COLIMA  18:50  $ 1,490.00
POZA RICA MONTERREY  19:45, 20:30  $ 1,235.00
REYNOSA GUADALAJARA  18:00  $ 1,280.00
TAMPICO NUEVO LAREDO  23:59  $ 1,245.00
TIJUANA GUADALAJARA  18:45  $ 1,810.00
CUERNAVACA LEÓN  07:00, 14:45, 17:30, 19:30, 21:45, 23:15  $ 725.00
CUERNAVACA MÉXICO DF (SUR)  06:30, 07:00, 08:00, 09:45, 12:00, 13:30, 14:00, 14:45, 16:00, 17:30, 18:00, 18:30, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00, 21:45, 23:00, 23:15, 23:30, 23:59  $ 130.00
Más Horarios…

La línea cuenta con los principales destinos en la costa del Pacífico como Manzanillo, Mazatlán y Barra de Navidad, así como algunas ciudades en el Golfo de México como Tuxpan.

Cubre adicionalmente algunos destinos turísticos al sur de México como Puerto Escondido y todas las ciudades importantes del centro de México y al norte del país.

Autobus Turistar

 

Servicios que ofrecen

Existen algunas diferencias entre los servicios de lujo que ofrece esta línea de transporte de pasajeros debido a que utiliza camiones de uno y dos pisos.

Autobuses Volvo Luxury:

  • 24 asientos en un solo piso en 3  hileras de individuales y compartidos.
  • Sistema de entretenimiento individual de audio, películas y juegos.
  • Asientos totalmente reclinables con porta vaso.
  • Conexiones eléctricas disponibles.
  • Luz de lectura individual.
  • Internet a bordo.
  • Baños para damas y caballeros por separado.
  • Servicio de cafetería.

Doble Piso Eclipse:

  • Autobuses de 30 y 33 asientos, todos con 3 hileras de asientos individuales y compartidos.
  • Asientos europeos con descansa piernas y porta vasos.
  • Conexiones eléctricas.
  • Internet.
  • Servicio de cafetería.
  • Luz de lectura individual.
  • Baños independientes para cada sexo.

Los usuarios de estos servicios tienen opiniones opuestas en ocasiones sobre la calidad de la atención y comodidades que ofrece la compañía como:

Lo positivo de viajar por Turistar Lujo

  • Baños limpios.
  • Conductores capacitados que conducen muy bien.
  • Trato amable.
  • Amplios espacios en asientos y autobús.
  • Puntualidad a la hora de salida.

Lo negativo que te puedes encontrar

  • Autobuses en mal estado.
  • Asientos incómodos.
  • Audífonos dañados.
  • Problemas para la compra de boletos por Internet.
  • No tiene toma corriente.

Más información sobre Turistar Lujo

En 1991 inició operaciones como una línea que ofrecía servicios de lujo en el transporte de pasajeros orientada principalmente al turismo nacional.

El transporte de mascotas también es posible cumpliendo los requisitos estipulados por la empresa para protección de todos en la cabina y de la propia mascota.

Para facturar  se ofrecen diversos instrumentos en línea para comodidad de todos los usuarios, además de que por ley también es posible hacerlo personalmente en cualquiera de las instalaciones de la empresa.

Si aún no se dispone de la fecha exacta para viajar es posible adquirir un boleto abierto para confirmar la fecha posteriormente.

Encuentra todos los servicios de Turistar Lujo y Opina!

 
Turistar Ejecutivo

Encuentra la información de Turistar Lujo en tu ciudad

 
Acapulco Cuernavaca

Evalúa el servicio de Turistar Lujo y danos tu opinión

* Campo requerido

Turistar Lujohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_turistar_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Realmente cuando empece a usar esta línea era muy confortable, ahora salen retrasados la mayoría de veces que los he ocupado que es frecuentemente,

15/10/2015 por EUGENIA

Realmente cuando empece a usar esta línea era muy confortable, ahora salen retrasados la mayoría de veces que los he ocupado que es frecuentemente, los asientos hay veces que ya no tiene el mecanismo para hacerlos para atrás, o ya están demasiado vencidos los respaltos y se hace muy incomodo el viaje. Otra cosa nunca te dice ni el chofer ni la edecan para donde vas y eso sería buena opción.
Hace poco nos dejaron parados media hora afuera de la estación taxqueña que por que el chofer se sintió mal y eso se entiende, lo que está mal es que debieron haber avisado a cualquier persona le puede pasar eso solo que tengan la amabilidad de avisar y no dejarnos en el camión andando, hasta que nos dimos cuenta, todos en el camión estábamos molestos por esta situación, regresamos a la estación taxqueña por un chofer. La salida estimada era a las 6.00 p.m y salimos 7.30, llegamos a destino a las 11.30 y eso porque no hubo trafico, pero fue una experiencia muy desagradable. Ojala tomen cartas en el asunto y nunca vuelva a pasar.

Eso si mis respetos para los choferes, que siempre son muy profesionales.

Una sugerencia como no siempre ponen los autobuses realmente de lujo, los descansa pies son un problema a la hora de volverlos a su lugar, les pido que pongan un letrero de que no lo avienten, porque la gente desconsiderada siempre avienta el descansa pies y le pega a uno en el respaldo,

Mil gracias, esperando que vuelva a ser la línea realmente de lujo que era, eso esperamos los usuarios.

Muchas gracias!!

product 0.3

Me gusto mucho,esta linea de autobús turistar,me fui de vacaciones a mazatlan ,me gusto como manejo el chofer ,el servicio que tiene fue de lujo,tie

25/06/2015 por Ingred Michelle

Me gusto mucho,esta linea de autobús turistar,me fui de vacaciones a mazatlan ,me gusto como manejo el chofer ,el servicio que tiene fue de lujo,tiene baños para mujer y hombre x separado y limpios,tiene café para que te lo prepares y agua caliente,tedan sándwich ,soda y agua ,el trato tan amable que me atendieron,lo recomiendo de verdad....

product 0.3

No tuvieron paradas, el autobus estaba muy amplio y limpio, no olía mal, antes de subir me dieron un luch, agua y unas sabritas. Le pongo 4 estrellas

18/05/2015 por viridiana

No tuvieron paradas, el autobus estaba muy amplio y limpio, no olía mal, antes de subir me dieron un luch, agua y unas sabritas. Le pongo 4 estrellas por que no hay un lugar para turistar, estaba de pasada, y el precio era un poco alto, aunque vale la pena, tuve un viaje sin problemas y no me quejo de nada

product 0.3

En realidad no se porque no me permite ver horarios de corridas. Me lanza un mensaje que me pide que le ponga lugar de origen y de destino, lo cual hi

04/04/2015 por Leticia Espino

En realidad no se porque no me permite ver horarios de corridas. Me lanza un mensaje que me pide que le ponga lugar de origen y de destino, lo cual hice, y no me da nada. He viajada una sola vez, fue muy cómodo y me gustaría volver a hacerlo. Mi problema en realidad es que no consigo información via INTERNET.

product 0.3

Igual que ETN... Vendieron la imagen de autobuses de lujo y lideres en el mercado. La atencion de los empleados de Turistar es pesima en todo aspecto,

29/10/2014 por Esteban Michel

Igual que ETN... Vendieron la imagen de autobuses de lujo y lideres en el mercado. La atencion de los empleados de Turistar es pesima en todo aspecto, los autobuses estan en mal estado, despintados, les faltan calaveras, sucios, mas ruidosos que otras lineas, asientos duros, lonches echados a perder, orejeras sin gomas y/o rotas etc etc etc. Tomas rutas que no estan marcadas a la hora de vender el boleto y paradas no autorizadas.

Pero que ganamos quejandonos, esta Flecha Amarilla y Estrella Blanca( Primera Plus y Futura).

product 0.3

3.3 5 12 12 Realmente cuando empece a usar esta línea era muy confortable, ahora salen retrasados la mayoría de veces que los he ocupado que es frecuentemente, los asientos hay veces que ya Turistar Lujo
Page:
123