Volver

Camiones Coahuilenses

 

La línea de Camiones Coahuilenses tiene una cobertura en el norte de México con su servicio denominado Turista, que es del tipo económico, más barato que el de primera clase, principalmente en poblaciones del estado de Coahuila que es de donde son originarios.

Autobuses Coahuilenses

Mayor información sobre esta línea de autobuses del Norte de México está disponible en la página de camiones Coahuilenses, que proporciona una gran cantidad de enlaces para obtener datos de utilidad para cualquier viajero, además de que también puede encontrar las opiniones de varios usuarios, lo que puede resultar de interés para quien no conoce la línea, con un espacio para que también pueda añadir sus propias experiencias.

Destinos, horarios de salida y boletos de la línea de Camiones Coahuilenses

Toda la información de los diversos destinos a los que viaja la línea de Camiones Coahuilenses está disponible en la página “Destinos, horarios y tarifas”, donde también se muestran los horarios de cada una de las corridas y los precios de compra de los boletos, además de muchas información adiciona de utilidad para pasajeros.

 
 

Entre los destinos más importantes que recorre esta línea de camiones están Torreón, Saltillo, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Monclova, Parras de la Fuente, Frontera, Sabinas, Nueva Rosita, Explosivos y muchas otras poblaciones.

Encuentra los Horarios y Tarifas de Camiones Coahuilenses dando click AQUÍ

Horarios y Tarifas Coahuilenses

Dirección y teléfono de las terminales de Camiones Coahuilenses

La misma página Web también ofrece información adicional sobre la dirección y teléfonos de cada una de las oficinas instaladas en las terminales, tanto para buscar información en persona como para obtener cualquier dato directamente de la empresa, además de que también resulta de mucha utilidad para quienes necesitan abordar los autobuses.

También está disponible la página oficial de la empresa en Grupo Senda, donde se puede obtener toda la información anteriormente citada y también realizar la compra de boletos Online.

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios