¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Acapulco Estrella de Oro?

La Terminal de Autobuses Acapulco Estrella de Oro está ubicada en la zona centro de la ciudad de Acapulco, perteneciente a la línea de autobuses Estrella de Oro que a su vez forma parte del Grupo ADO (Autobuses de Oriente), responsable de proporcionar un servicio de primera clase y del tipo Plus o Ejecutivo a los pasajeros.

La Central de Autobuses Acapulco Estrella de Oro tiene como dirección la Avenida Cuauhtémoc número 1490 entre las calles Licenciado Manuel Gómez Morín y la Avenida Acapulco – San Marcos, en el Fraccionamiento Magallanes de la ciudad de Acapulco.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses de Acapulco Estrella de Oro?

Para saber más información sobre los horarios de autobuses, los servicios que hay en la central, así como otras dudas relacionadas con ésta puedes comunicarte al teléfono (744) 485-5282. El horario de atención es de 9 de la mañana a 7 de la noche.

 

 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Acapulco

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Poza Rica?

La única línea que tiene salidas y llegadas desde y hacia esta terminal es Estrella de Oro, que a su vez cuenta también con otra terminal de autobuses en la ciudad más próxima al aeropuerto.

Los boletos se pueden comprar en las ventanillas de la Central de Autobuses Acapulco Estrella de Oro  durante todo el día y la noche, además de que también está disponible la página oficial del Grupo ADO donde están disponibles los de las principales líneas de primera clase y servicios superiores de este importante grupo.

Los destinos más importantes desde la Central de Autobuses Acapulco son Xalapa, Veracruz, Córdoba, México, Zihuatanejo, Cuernavaca, Oaxaca, Chilpancingo, Iguala, Ixtapa, Altamirano, Lázaro Cárdenas y algunos otros destinos del estado de Guerrero.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Acapulco Estrella de Oro?

La ubicación en la zona centro de la terminal Central de autobuses de Acapulco facilita mucho su acceso desde cualquiera de los hoteles mediante un taxi, además de que está muy próxima también de la terminal de Autobuses Estrella Blanca conocida como Papagayo.

En tanto que del aeropuerto y hacia el mismo se puede llegar con los autobuses de esta misma línea.

 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Acapulco Estrella de Oro?

La Central Estrella de Oro Acapulco cuenta con varios servicios para hacer más cómoda la espera. En el interior puedes encontrar área de comida rápida, tiendas de conveniencia, sala de espera, cafetería, cajeros automáticos y también hay una zona de estacionamiento.