Central de Autobuses Ciudad Obregón

 

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Ciudad Obregón?

La Central Camionera de Obregón, es una de las centrales de autobuses más importante ya que conecta varios puntos del norte del país con el centro.

Las instalaciones de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, mejor conocida como Estación Central de Autobuses C. Faustino Félix Serna, están localizadas en la calle Campeche Sur  #910, entre la calle Flavio Bórquez y el Boulevard Rodolfo Elías Calles, en la colonia Sochiloa, muy próxima a la zona centro.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses de Ciudad Obregón?

La Central Camionera de Obregon dispone del número de teléfono 01 644 417 3464 y 01 644 412 6896 para atención a clientes y preguntas relacionadas con los servicios de la Terminal.

El teléfono 01 800 507 5500 es para las líneas pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, el (644) 417-1114 Extensión 210 para TAP, 01800- 0011- 827para Turistar Lujo y (644) 412-5440 para Albatros.

 

 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Ciudad Obregón

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Ciudad Obregón?

Las líneas que prestan sus servicios de transporte de pasajeros en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón incluyen a empresas de lujo, de primera clase y también dentro del tipo regular o económico, especialmente a destinos dentro del estado o de servicio regional.

Las principales líneas que tienen salidas desde esta terminal son Turistar Lujo, TAP, Transportes Chihuahuenses, Tufesa, Elite, Albatros, Norte de Sonora, TBC y Mayitos. De estas las de servicio de mayor calidad son Tufesa, TAP, Albatros  y Turistar Lujo con servicios del tipo ejecutivo y de lujo.

Esta terminal es una ciudad de destino importante pero también funciona como central de paso, por lo que se pueden comprar boletos a toda hora del día en diversas líneas que operan en ella.

Los principales destinos para viajar incluyen ciudades del Norte del país, como Tijuana, Mexicali y Ciudad Juárez, así como también más al Sur, como Guadalajara, Mazatlán, Acapulco, la ciudad de México, Querétaro, Puerto Vallarta, León, Aguascalientes y muchas más, además de que la empresa Tufesa incluye una gran variedad de destinos en los Estados Unidos.

Cada una de las empresas más importantes que operan en la terminal dispone de sus propias páginas de venta a través de internet, como ocurre con www.albatrosautobuses.com, www.tap.com.mx, www.tufesa.com.mx, www.estrellablanca.com.mx, www.etn.com.mx y varias más.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Ciudad Obregón?

Debido a que esta central está muy cerca del centro, varios camiones del transporte público, que cruzan por la avenida Campeche, pueden dejarte muy cerca de la terminal.

También puedes optar por tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad o pedir un automóvil por medio de una aplicación. Sólo recuerda que la tarifa dependerá de la distancia y del tráfico de ese día.

 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Ciudad Obregón?

Para hacer más cómoda la espera de los pasajeros, la Central de Autobuses de Ciudad Obregón cuenta con varios servicios como estacionamiento, cafetería, área de comida, cajeros automáticos, sanitarios, guardaequipaje y sitio de taxi seguro.