Central de autobuses Ciudad Victoria

 
 

La Central de Autobuses Ciudad Victoria ofrece los servicios de las diversas líneas del Grupo Senda y del Grupo Estrella Blanca, aunque en la misma zona están también las terminales de Transpaís y de Autobuses del Noreste, esta última con servicio de las líneas del mismo nombre, Ómnibus de México y Enlaces Terrestres Nacionales (ETN).

Central de Autobuses Ciudad Victoria: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Ciudad Victoria tiene como dirección la Avenida Felipe Berriozábal sin número, prácticamente en la esquina con el Boulevard Fidel Velázquez, en la colonia Comercial 200.

Se puede contactar con el número de larga distancia nacional 01 (800) 890-9090 desde cualquier parte de México, así como también en el 1 (800) 733-7330 para usuarios que llamen de los Estados Unidos. En la misma terminal operan las líneas de Estrella Blanca con número de teléfono (834) 316-7525.

La terminal de Transpaís está ubicada justo al lado de esta central, sobre la Avenida Felipe Berriozábal, entre la calle Artículo 123 y el Boulevard Fidel Velázquez, con teléfono de información 01 (800) 713-1000.

 
 

La Central de Autobuses del Noreste está ubicada en el entronque del Boulevard Fidel Velázquez y la calle Alberto Carrera Torres, a un costado de la entrada de automóviles de la terminal del Grupo Senda, con teléfono (834) 316-9242 correspondiente a Ómnibus de México.

Ver Central de Autobuses Ciudad Victoria en un mapa ampliado

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Ciudad Victoria

Son muchos los destinos a los que se viaja por las diversas líneas de la Central de Autobuses Ciudad Victoria y las terminales aledañas, como es el caso de la ciudad de México, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey, Tampico, Ciudad Valles, Ciudad Mante, Querétaro, Tamazunchale, Guadalajara, Tepotzotlán, Celaya, Irapuato, La Piedad, Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Culiacán, Tijuana, Saltillo, Mexicali, Mazatlán, San Luis Potosí, San Fernando, Cerro Azul, Poza Rica, Tuxpan, Naranjos, Torreón y muchas otras ciudades del país, con llegadas a toda hora que hacen que estén abiertas las veinticuatro horas del día.

Evalúa el servicio de Central de autobuses Ciudad Victoria y danos tu opinión

* Campo requerido