Central de autobuses Ciudad Victoria

¿Dónde se encuentra la central de autobuses en Ciudad Victoria?

La Central de Autobuses de Ciudad Victoria es una de las más importantes terminales del estado de Tamaulipas, junto con las de Reynosa y Tampico. Además conecta a los pasajeros del norte, con los del sureste.

La Central de Autobuses de Ciudad Victoria tiene como dirección la Avenida Felipe Berriozábal sin número, prácticamente en la esquina con el Boulevard Fidel Velázquez, en la colonia Comercial 200.

 

Ver Central de Autobuses Ciudad Victoria en un mapa ampliado

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Ciudad Victoria?

Si quieres saber más información sobre los horarios de salidas y las líneas de autobuses que operan ahí, puedes comunicarte al teléfono de atención a clientes (01834) 314-0404. El horario de atención es de 8 de la mañana a las 10 de la noche.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses en Ciudad Victoria?

La Central de Autobuses Ciudad Victoria ofrece los servicios de las diversas líneas del Grupo Senda y del Grupo Estrella Blanca, aunque en la misma zona están también las terminales de Transpaís y de Autobuses del Noreste, esta última con servicio de las líneas del mismo nombre, Ómnibus de México y Enlaces Terrestres Nacionales (ETN).

Son muchos los destinos a los que se viaja por las diversas líneas de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria y las terminales aledañas, como es el caso de la Ciudad de México, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey, Tampico, Ciudad Valles, Ciudad Mante, Querétaro, Tamazunchale, Guadalajara, Tepotzotlán, Celaya, Irapuato, La Piedad, Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Culiacán, Tijuana, Saltillo, Mexicali, Mazatlán, San Luis Potosí, San Fernando, Cerro Azul, Poza Rica, Tuxpan, Naranjos, Torreón y muchas otras ciudades del país, con llegadas a toda hora que hacen que estén abiertas las veinticuatro horas del día.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Ciudad Victoria?

Debido a que la central se encuentra cerca de las calles artículo 123 y el boulevard Fidel Velázquez, varios camiones de transporte público que circular por las mismas, pueden dejarte en la terminal de autobuses. También existe una ruta de camiones que sale desde el centro de la ciudad y te dejan ahí.

Si viajas con mucho equipaje, entonces puedes optar por tomar un taxi de sitio, desde cualquier punto de la ciudad. Sólo recuerda que la tarifa suele variar de acuerdo con la distancia, así como el tránsito.

 

¿Qué servicios hay en la central de Ciudad Victoria?

Para comodidad de los usuarios, la Central de Autobuses de Ciudad Victoria cuenta con varios servicios como sala de espera, estacionamiento, cafetería, zona de comida, sanitarios, sitio de taxi seguro, cafetería y cajeros automáticos de los principales bancos.

Además, en los alrededores de la central hay cajeros automáticos de los diferentes bancos, así como restaurantes.