Central de Autobuses de Cuernavaca

 
 

La Central de Autobuses de Cuernavaca, conocida como Terminal Estrella Blanca Cuernavaca, tiene una gran afluencia de pasajeros debido a su proximidad con la ciudad de México, tanto como centro vacacional como debido a que es un centro estudiantil muy importante , además de las personas que requieren viajar de esta localidad a otros puntos del país.

Las líneas de mayor importancia que operan en esta terminal de autobuses son Estrella BlancaAutobuses Futura, Costa Líne, EliteTuristar LujoAutobuses Pacífico, Tres Estrellas del Centro y algunas otras, con servicios desde clase económica hasta servicio de lujo, pasando por Primera clase y clase ejecutiva.

Central de Autobuses de Cuernavaca: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Central de Autobuses de Cuernavaca es la Avenida José María Morelos y Pavón número 329, entre las calles Guadalupe Victoria y la Avenida Mariano Arista, en el centro de la ciudad, con teléfono para servicio a pasajeros en el (777) 312-8190 en horario de oficina.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses de Cuernavaca

Destinos y Boletos de la Central de Autobuses de Cuernavaca

Esta terminal es un punto de destino final más que una terminal de paso, lo que hace que el horario de salidas y llegadas sea más controlado, al tiempo que las ventanillas permanecen abiertas en la Terminal Estrella Blanca Cuernavaca en un horario de las 5am hasta las 12am.

 
 

Independientemente de lo anterior, también se pueden comprar boletos a toda hora en las páginas oficiales de cada empresa de autobuses.

Los destinos más importantes desde la terminal Estrella Blanca Cuernavaca son las ciudades de México y Pueble, pero también hay diversas salidas a otras ciudades como Toluca, Ixtapa, Acapulco, Zihuatanejo, Celaya, Querétaro, León, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad Obregón, Morelia, Iguala, Chilpancingo, Guadalajara, Cuautla y muchas otras en diversas zonas del país.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses de Cuernavaca y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses de Cuernavaca SKU UPC Model

es una basura el servicio no responde el telefono aunque marques mil veces nesesito boletos y nada no se para que ponen tel si ni los ocupan.

13/10/2016 por jose luis estrada muñoz

es una basura el servicio no responde el telefono aunque marques mil veces nesesito boletos y nada no se para que ponen tel si ni los ocupan.

product 0.3

quiero pedir informacion del costo y una maquina dice que precione intente con todos los numeros y nadien contesto lastima de pagina que no tengan una

25/07/2016 por Ma.del Socorro Noriega Chavez

quiero pedir informacion del costo y una maquina dice que precione intente con todos los numeros y nadien contesto lastima de pagina que no tengan una persona para chatear todo lo que necesita uno y comprar el boleto por internet pesimo sevicio al cliente

product 0.3

pesima mi valoracion pero no se para que nos molestamos en escribir si de todas maneras no contestan el teléfono las mujeres que atienden los mostrad

14/03/2016 por rossy demesa

pesima mi valoracion pero no se para que nos molestamos en escribir si de todas maneras no contestan el teléfono las mujeres que atienden los mostradores parece que les va uno a pedir un favor las instalaciones estan asquerosas quieren algo mas PORQUERIA DE EMPRESA

product 0.3

QUIERO VIAJAR A GUERRERO DESDE ESTA CENTRAL Y NO CONTESTAN EN LOS NUMEROS DE TELÉFONOS QUE TIENEN.

04/03/2016 por ELENA VIDALES

QUIERO VIAJAR A GUERRERO DESDE ESTA CENTRAL Y NO CONTESTAN EN LOS NUMEROS DE TELÉFONOS QUE TIENEN.

product 0.3

Es una porqueria de servicio, no contestan el telefono y las personas que atienden se portan muy altaneras.

13/10/2015 por Jose cabrera

Es una porqueria de servicio, no contestan el telefono y las personas que atienden se portan muy altaneras.

product 0.3

1.3 5 23 23 es una basura el servicio no responde el telefono aunque marques mil veces nesesito boletos y nada no se para que ponen tel si ni los ocupan. Central de Autobuses de Cuernavaca
Page:
12345