Central de Autobuses de Cuernavaca

La Central de Autobuses de Cuernavaca, conocida como Terminal Estrella Blanca Cuernavaca, tiene una gran afluencia de pasajeros debido a su proximidad con la Ciudad de México, tanto como centro vacacional como debido a que es un centro estudiantil muy importante , además de las personas que requieren viajar de esta localidad a otros puntos del país.

Las líneas de mayor importancia que operan en esta terminal de autobuses son Estrella BlancaAutobuses Futura, Costa Líne, EliteTuristar LujoAutobuses Pacífico, Tres Estrellas del Centro y algunas otras, con servicios desde clase económica hasta servicio de lujo, pasando por primera clase y clase ejecutiva.

Central de Autobuses de Cuernavaca: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Central de Autobuses de Cuernavaca es Avenida José María Morelos y Pavón número 329, entre las calles Guadalupe Victoria y la Avenida Mariano Arista, en el centro de la ciudad, con teléfono para servicio a pasajeros en el 01 (800) 507 5500 en horario de oficina.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses de Cuernavaca

Destinos y Boletos de la Central de Autobuses de Cuernavaca

Esta terminal es un punto de destino final más que una terminal de paso, lo que hace que el horario de salidas y llegadas sea más controlado, al tiempo que las ventanillas permanecen abiertas en la Terminal Estrella Blanca Cuernavaca en un horario de las 5 a.m. hasta las 12 a.m.

Independientemente de lo anterior, también se pueden comprar boletos a toda hora en las páginas oficiales de cada empresa de autobuses como en busolinea.com, futura.com.mx y estrellablanca.com.mx 

Los destinos más importantes desde la terminal Estrella Blanca Cuernavaca son las ciudades de México y Puebla, pero también hay diversas salidas a otras ciudades como Toluca, Ixtapa, Acapulco, Zihuatanejo, Celaya, Querétaro, León, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad Obregón, Morelia, Iguala, Chilpancingo, Guadalajara, Cuautla y muchas otras en diversas zonas del país.