Central de Autobuses de Cuernavaca

 

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Cuernavaca?

La Central de Autobuses de Cuernavaca, conocida como Terminal Estrella Blanca Cuernavaca, tiene una gran afluencia de pasajeros debido a su proximidad con la Ciudad de México, tanto como centro vacacional como debido a que es un centro estudiantil muy importante , además de las personas que requieren viajar de esta localidad a otros puntos del país.

La dirección de la Central de Autobuses de Cuernavaca es Avenida José María Morelos y Pavón número 329, entre las calles Guadalupe Victoria y la Avenida Mariano Arista, en el centro de la ciudad.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses de Cuernavaca?

Para saber más información sobre los servicios que ofrece la terminal, los horarios de salida, así como las líneas que operan en esa terminal, puedes comunicarte al teléfono para servicio a pasajeros en el 01 (800) 507 5500 en horario de oficina.

 

 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses de Cuernavaca

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Cuernavaca?

Las líneas de mayor importancia que operan en esta terminal de autobuses son Estrella Blanca, Autobuses Futura, Costa Líne, Elite, Turistar Lujo, Autobuses Pacífico, Tres Estrellas del Centro y algunas otras, con servicios desde clase económica hasta servicio de lujo, pasando por primera clase y clase ejecutiva.

Esta terminal es un punto de destino final más que una terminal de paso, lo que hace que el horario de salidas y llegadas sea más controlado, al tiempo que las ventanillas permanecen abiertas en la Terminal Estrella Blanca Cuernavaca en un horario de las 5 a.m. hasta las 12 a.m.

Independientemente de lo anterior, también se pueden comprar boletos a toda hora en las páginas oficiales de cada empresa de autobuses como en busolinea.com, futura.com.mx y estrellablanca.com.mx

Los destinos más importantes desde la terminal Estrella Blanca Cuernavaca son las ciudades de México y Puebla, pero también hay diversas salidas a otras ciudades como Toluca, Ixtapa, Acapulco, Zihuatanejo, Celaya, Querétaro, León, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad Obregón, Morelia, Iguala, Chilpancingo, Guadalajara, Cuautla y muchas otras en diversas zonas del país.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Cuernavaca?

Para llegar a la Central de Autobuses de Cuernavaca puedes tomar los camiones de transporte público que te dejan a unas cuadras de la central, o si lo prefieres puedes abordar un taxi de sitio desde cualquier parte de la ciudad.

También puedes optar por tomar un automóvil desde una aplicación en tu celular, en caso de que lleves mucho equipaje, sólo que la tarifa dependerá de la distancia así como del tráfico.

 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Cuernavaca?

Para comodidad de los pasajeros la Central de Autobuses de Cuernavaca cuenta con varios servicios como sanitarios, zona de comida rápida, sala de espera, entre otros.

Además como se encuentra en el centro de la ciudad, en las afueras de la central puedes encontrar varios servicios como cajeros automáticos y restaurantes.