Central de Autobuses Matamoros

La Central de Autobuses Matamoros tiene mucho flujo de pasajeros  durante todo el año debido a que es un destino final y también una ciudad de paso para quienes desean ir a los Estados Unidos, así como para quienes vienen de dicho país hacia diversas ciudades de México.

Las líneas que proporcionan el servicio de pasajeros en esta terminal son ADO (Autobuses de Oriente), ADO Platino, ADO GL, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Transpaís, Turistar Lujo, Ave Senda Ejecutiva, Oriente, Transportes del Norte, Futura, Ómnibus de México, Autobuses del Noreste, Estrella Blanca y algunas otras, con servicios desde clase económica hasta de lujo.

Central de Autobuses Matamoros: Ubicación, mapa y teléfono

La Terminal de Autobuses Matamoros Noreste está localizada sobre la Avenida Matías Servando Canales sin número, entre las calles Guatemala y Luis Aguilar en la colonia Modelo de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, con teléfono de atención a clientes en el (868) 813-6454.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Matamoros

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Matamoros

Los horarios de la central camionera Matamoros Noreste son desde las 5 a.m. a las 12 a.m. que es el horario en que están abiertas las ventanillas para la compra de boletos, pero las llegadas ocurren a toda hora del día y la noche.

También están disponibles las páginas en línea de las principales marcas de autobuses con servicios desde primera clase hasta económica, especialmente www.ado.com.mx para los autobuses del Grupo ADO y ww.estrellablanca.com.mx para los del Grupo Estrella Blanca.

Los destinos más importantes en las salidas desde la Central de Autobuses Matamoros son Tampico, Monterrey, Poza Rica, Tuxpan, Veracruz, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Córdoba, Coatzacoalcos, México, Minatitlán, Coatzacoalcos, Orizaba, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Papantla, Costa Esmeralda, Chihuahua, Durango, Saltillo, Ciudad Victoria, Morelia, Ciudad Mante, además de muchos otros en México y también la vecina ciudad de Brownsville en los Estados Unidos.