Central de autobuses Texcoco

 
 

La Central de autobuses Texcoco actualmente solo ofrece los servicios de las líneas Texcoco.

Cuenta con autobuses del tipo económico como de primera clase denominado Plus, pertenecientes al Grupo ADO.

Pero ya está en planes la construcción de una Terminal en la que participarán muchas otras empresas para ofrecer un mejor servicio a los viajeros. E incluso ya se tiene adquirido el terreno para ello desde el año 2010 con una superficie de 63 mil metros cuadrados.

La ciudad de Texcoco forma parte de la zona metropolitana de la ciudad de México y es una de las opciones donde también se podría localizar el nuevo aeropuerto. Lo que también tiene que ver con el retraso ya que se debe buscar la mejor ubicación para combinar ambos servicios.

Central de autobuses Texcoco: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de autobuses en Texcoco está localizada en la Avenida Benito Juárez Norte número 237, entre la calle Manuel González y la calle Cristóbal Colón, en la zona centro de la ciudad.

 
 

Dispone del teléfono (595) 954-8694 para atención a clientes.

El horario de servicio de esta terminal va desde antes de las 6:00 horas hasta poco antes de la medianoche.

Central de autobuses Texcoco: Destinos y boletos

El principal destino al que se viaja desde esta ciudad de la Central de autobuses Texcoco es a la ciudad de México (Central de Oriente TAPO), además de Pachuca, Calpulalpan, Apizaco, Cuetzalan, Nautla y Chiconcua principalmente.

Actualmente no está disponible la página Online de la empresa para venta de boletos. Pero es posible que en breve sea restablecida con opciones de compra, ya que la empresa continúa creciendo y añadiendo nuevos destinos.

La compra de boletos se puede realizar directamente en las ventanillas de las terminales o con los choferes de los autobuses de servicio ordinario.

Además se prevee que en un futuro se podrán adquirir por teléfono en los números con que cuenta el Grupo ADO para ello para la línea que ofrece el servicio de primera clase.

Evalúa el servicio de Central de autobuses Texcoco y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de autobuses Texcoco SKU UPC Model

El dia 1 de Noviembre del año en curso siendo aproximadamente las 6:00 a.m asaltaron 3 sujetos el camion de TEXCOCO a la TAPO estos sujetos abordaro

03/11/2016 por guadalupe.

El dia 1 de Noviembre del año en curso siendo aproximadamente las 6:00 a.m asaltaron 3 sujetos el camion de TEXCOCO a la TAPO estos sujetos abordaron el autobus en el sefamaforo que se ubica frente a la comercial mexicana ...... con direccion a tapo.
no es POSIBLE que esto siga sucediendo ... a caso esta esperando la línea que maten a un usuario estos delincuentes a bordo de autobus para poder poner vigilancia o determinar solo paradas controladas... estos tipos con armas y nadie los reviso al abordar.......

product 0.3

Llevo 5 años usando su servicios, pero esto ya se paso, he notado que cada vez se tardan mas tiempo en llegar los autobuces con destino a calpulanpan

04/09/2016 por German Leon Muñoz

Llevo 5 años usando su servicios, pero esto ya se paso, he notado que cada vez se tardan mas tiempo en llegar los autobuces con destino a calpulanpan, primero 5 minutos pero hoy he estado en la terminal por mas de una hora.

Si el horario marca una hora determinada no es posible que llegen a otra (se que el trafico es demasiado).

Necesitan en esta línea tener una mejor organizacion en sus horarios

product 0.3

1.0 5 2 2 El dia 1 de Noviembre del año en curso siendo aproximadamente las 6:00 a.m asaltaron 3 sujetos el camion de TEXCOCO a la TAPO estos sujetos abordaron el autobus en el sefamaforo Central de autobuses Texcoco