¿Dónde se encuentra la central de autobuses en Texcoco?

La Terminal de Autobuses de Texcoco es una de las terminales más importantes del Estado de México, ya que todos los días es el punto de enlace del municipio de Texcoco con la Ciudad de México.

La Terminal de Autobuses de Texcoco está localizada en la Avenida Benito Juárez Norte número 237, entre la calle Manuel González y la calle Cristóbal Colón, en la zona centro de la ciudad. Dispone del teléfono 01 595 954 8694 para atención a clientes.

El horario de servicio de esta terminal va desde antes de las 6:00 a.m. hasta poco antes de la medianoche.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Texcoco?

Para saber más información sobre los servicios que hay en la central, así como las líneas que operan ahí, puedes comunicarte al teléfono 01 595 954 8694.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Texcoco?

La Central de Autobuses Texcoco actualmente solo ofrece los servicios de las líneas Texcoco.

Cuenta con autobuses del tipo económico como de primera clase denominado Plus, pertenecientes al Grupo ADO.

Se tiene planeado la construcción de una Terminal en la que participarán muchas otras empresas para ofrecer un mejor servicio a los viajeros.

La ciudad de Texcoco forma parte de la zona metropolitana de la Ciudad de México y es una de las opciones donde también se podría localizar el nuevo aeropuerto. Por esta razón la remodelación de esta Terminal se considera importante, debido a su ubicación.

El principal destino al que se viaja desde esta ciudad de la Central de autobuses Texcoco es a la Ciudad de México (Central de Oriente TAPO), además de Pachuca, Calpulalpan, Apizaco, Cuetzalan, Nautla y Chiconcua.

La compra de boletos se puede realizar directamente en las ventanillas de las terminales o en la página oficial de www.ado.com.mx

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Texcoco?

Para llegar a la Terminal de Autobuses de Texcoco puedes hacerlo en transporte público y tomar cualquier camión cuyo letrero diga “central camionera”.

Si lo prefieres, también puedes tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad, en el caso de que lleves mucho equipaje. Sólo recuerda que la tarifa depende del tránsito del día y de la distancia.

 

¿Qué servicios hay en la central de Texcoco?

Para comodidad de los viajeros, la Terminal de Autobuses de Texcoco cuenta con varios servicios como sanitarios, sitio de taxi seguro, estacionamiento y sala de espera con aire acondicionado.

Además en los alrededores de la Terminal de Autobuses de Texcoco hay varios cajeros automáticos de los principales bancos, además de tiendas y restaurantes.