Central de autobuses de Silao

 
 

La Central de autobuses de Silao concentra a diversas líneas de los grupos Estrella Blanca, Flecha Amarilla y algunos otros importantes, que tienen recorridos por la zona Norte del país, principalmente, además de contar con destinos a los estados costeros del Pacífico y la zona centro del país.

Algunas de las líneas más importantes son Primera Plus, Ómnibus de México, Autobuses Futura, Flecha Amarilla, Metropolitano y Estrella Blanca, con servicios que van desde los ordinarios de segunda clase o tipo económico, de primera y hasta los del tipo ejecutivo.

Central de autobuses de Silao: ubicación, mapa y teléfono

Las instalaciones de la Central de autobuses de Silao están ubicadas en la Avenida Luis H. Ducoing # 100, entre el Libramiento Norte y la calle Raúl Bailleres Oriente, en la zona centro de la ciudad. Dispone del número de teléfono (472) 722-1022 para atender asuntos relacionados con las instalaciones y proveedores, pero como es común en la mayoría de las terminales, generalmente no se da información con respecto a salidas ni otros datos que corresponden específicamente a las líneas de autobuses.

Para información sobre Primera Plus está disponible el teléfono (472) 722-0348, en tanto que para las demás líneas es posible obtener información mediante los teléfonos de larga distancia de cada empresa.

Destinos y boletos de la Central de autobuses de Silao

Entre los principales destinos a los que se puede viajar desde esta central están otras poblaciones del estado de Guanajuato, como  San Felipe, Irapuato, Guanajuato y León, pero también tiene como destino a la ciudad de México, San Luis Potosí, Mexicali, Agua Prieta y muchas otras ciudades al Norte.

 
 

Los horarios de atención para venta de boletos son principalmente durante el día, aunque por ser ciudad de paso también existe algo de venta en la madrugada.

Para asegurar la compra de boletos están disponibles las páginas de varias de las líneas que además ofrecen descuentos por comprar por Internet, como es el caso de www.primeraplus.com.mx, www.odm.com.mx y www.estrellablanca.com.mx.