¿Dónde está la Terminal Toluca?

La dirección de la Terminal de Autobuses Toluca es Felipe Berriozábal Número 101, casi esquina con la Avenida Paseo Tollocan, entre las calles Dr. Gustavo Baz e Isidro Fabela, en la colonia Valle Verde de la ciudad de Toluca

Ver mapa más grande de la Terminal de Autobuses Toluca

¿Cuál es el teléfono de la Terminal de autobuses de Toluca?

Los teléfonos de la Terminal de autobuses de Toluca para la atención a pasajeros son (722) 2170196 y (722) 2170263.

En estos teléfonos es posible conocer desde la Terminal de Toluca destinos y horarios.

Desde aquí es posible solicitar el contacto de Tres Estrellas del Centro. Por teléfono o directamente en las taquillas es posible conseguir información de las tarifas de autobuses Tres Estrellas del Centro.

Para conocer desde la terminal de Toluca Horarios exactos de corridas hacia los destinos que se conectan desde aquí, te recomendamos llamar al Teléfono Terminal Toluca.

¿Cómo llegar a la Central de autobuses de Terminal de Autobuses Toluca ?

Una de las rutas más utilizadas dentro de la ciudad es para llegar del Aeropuerto Internacional a la Terminal de Autobuses Toluca.

Es necesario tomar cualquier camión que vaya por la Avenida Miguel Alemán en dirección de la Avenida Paseo Tollocan.

Luego, se continúa hasta la parada que está casi enfrente de la terminal, excepto que sea una ruta que se siga por la calle Miguel Hidalgo, en cuyo caso se debe bajar enfrente del Hotel Holiday Inn Express para tomar otro camión que siga derecho por Tollocan.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la  Terminal Toluca Toluca de Lerdo, Méx?

Las líneas de autobuses que prestan sus servicios en la Terminal de Autobuses Toluca, desde servicio económico hasta de lujo, entre las que destacan Flecha Roja, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Ómnibus de México, Caminante, Autotransportes México, Toluca, Zinacantepec y Ramales, Grupo Herradura de Plata, Azteca Ixtlahuaca, Flecha de Oro, Estrella del Noreste, Temoayenses, ATR (Autobuses Triángulo Rojo), Autotransportes Crucero, Tres Estrellas del Centro y algunas más.

Para conocer los horarios Terminal Toluca de cada línea, consulta directamente en sus páginas de internet, por teléfono o en las taquillas de venta de boletos de autobús de la Central de Autobuses Toluca.

Los autobuses 3 estrellas el centro son de los que mayor demanda tienen, debido a que lleva pasajeros a diferentes poblados y comunidades de la región. Tres Estrellas del Centro horarios hacia diferentes destinos durante todo el día, por lo que siempre podrás llegar a tu destino lo más pronto posible.

Es posible conocer en la Terminal Toluca destinos tarifas en las ventanillas de cada una de las líneas de autobuses para comprar los boletos que más te convienen.

Desde la Central Camionera Toluca los autobuses Estrella del Noreste ofrecen salidas en sus diferentes servicios a lo largo del día a un precio accesible. Los autobuses Mensajero Toluca también sale desde esta central. Una de las corridas más solicitadas es la de los autobuses Mensajero Ixtlahuaca con horarios de salida en diferentes horas.

Los autobuses de Toluca a Jicotepec salen desde la Terminal Toluca, así como los camiones Toluca a Chalma.

Diversas líneas de la Terminal de Autobuses Toluca tienen abiertas sus ventanillas las 24 horas del día. Muchas de ellas, además de tener taquillas en la Central Autobuses Toluca, cuentan con venta de boletos por medio de Internet en sus páginas oficiales.

Los destinos más importantes desde la Central Camionera de Toluca son la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Atlacomulco. Otros destinos importantes desde la Central de autobuses de Toluca son Chilpancingo, Acapulco, Morelia, Puerto Vallarta, Poza Rica y muchos más.

¿Qué servicios hay en la Central de Toluca?

En la Central de Camiones Toluca hay servicios de tiendas de conveniencia para comprar productos de primera necesidad. También hay algunos negocios de comida para comprar alimentos; así como tiendas donde es posible comprar accesorios de viaje o compras de último minuto. Hay puestos de periódicos con revistas y servicio de baños de uso público.

La Terminal de Autobuses Toluca es una de las más importantes en el centro del país, debido a su cercanía con la Ciudad de México, lo que hace que muchos pasajeros la tomen como una vía alterna a sus destinos finales para no pasar por el Distrito Federal.