Volver

Clase Europea con descuentos permanentes y vacacionales

 

Autobuses Clase Europea, independientemente de prestar un servicio de primera clase turístico, ofrece descuentos del 50 % durante todo el año a niños de entre 4 y menores de 12 años, así como para adultos mayores que cuenten con identificación del Inapam.

Clase Europea

Los boletos están sujetos a disponibilidad, ya que existen limitantes para su emisión por cada autobús. Si viajas con niños menores de 4 años van gratis en el mismo asiento de un adulto.

Otros descuentos aplicables en Clase Europea

En temporadas vacacionales tanto los estudiantes como los maestros se pueden beneficiar con descuentos en Clase Europea, los primeros por el 50 % del valor del boleto, mientras que los profesores alcanzan el 25 %, siempre que lleven credenciales vigentes con fotografía que acrediten su ocupación y que exista disponibilidad aún de boletos con descuento en el autobús que desean viajar, por lo que es conveniente en todos los casos adquirir los boletos con anticipación.

Clase Europea

 
 

Destinos y más información sobre autobuses Clase Europea

Para conocer todos los destinos, horarios de salida, precios de venta de boletos y otros datos importantes de esta línea, consulte la página Horarios y Tarifas de Autobuses Clase Europea, que también le será de utilidad para localizar diversas opciones para comprar boletos más cerca de su propio hogar u oficina u optar por la entrega a domicilio sin costo.