Volver

Clase Europea te invita a viajar con tus mascotas

 

Clase Europea es una línea que te ofrece la oportunidad de viajar con tus mascotas respetando ciertas reglas, con la aclaración de que los perros lazarillos no son considerados como tales, pero también se aceptan siempre que viajen en el pasillo de los autobuses y en la zona de los primeros asientos, nunca en cabina.

Clase Europea

Requisitos para viajar con mascotas en Clase Europea

Cualquier mascota puede viajar en Clase Europea en la zona de equipaje, por lo que es necesario que lo hagan en una jaula adecuada para su tipo y tamaño, para que sea protegida del contacto con las maletas o las paredes de la cajuela.

Es importante también que la mascota esté completamente limpia al igual que la jaula y de que sea un animal que se considere doméstico, ya que no se permiten especies salvajes ni protegidas por estar en peligro de extinción.

Clase Europea

 
 

Destinos para disfrutar con las mascotas por Clase Europea

Para conocer los diversos destinos a los que podrás viajar con tus masco otras ingresa a la página Horarios y Tarifas de Clase Europea, que además te será útil para hallar mucha otra información y todos los enlaces necesarios para la compra de boletos y mucho más.