Volver

Clase Europea te ofrece descuentos en sus rutas

 

Clase Europea, empresa con servicios de primera clase en el transporte de pasajeros perteneciente al Grupo ADO, dedicada principalmente al turismo en la Península de Yucatán, dispone de una promoción para que puedas viajar de Chetumal a Mérida o de Mérida a Chetumal por solo 400 pesos además de otros descuentos aplicables todo el año o en temporadas vacacionales. El costo normal del boleto para un adulto es de 444 pesos.

Clase Europea

Otros descuentos al viajar por Clase Europea

En Clase Europea también obtienes beneficios por comprar tus boletos para viaje redondo, ya que esto significa una rebaja en el costo del boleto de retorno de un 10 %, sin embargo, como promoción actual puedes adquirir el boleto de ida más el de regreso entre Mérida y Chetumal por solo 800 pesos.

Recuerda que también hay paradas en destinos intermedios en esta ruta, como es el caso de Bacalar y José María Morelos.

Clase Europea

 
 

Promociones adicionales en Clase Europea

En la página de Horarios y Tarifas de Clase Europea puedes encontrar más información sobre las promociones y descuentos de esta empresa, además de muchos otros datos de utilidad para que disfrutes más de cada viaje, incluyendo también los horarios de salida hacia todos los destinos, además de que también lo puedes consultar en la página oficial www.claseeuropea.com.