Volver

Cómo comprar Boletos online de Autobuses del Noreste

 

La compra de boletos en Autobuses del Noreste es más fácil, ya que se puede hacer desde la comodidad de la casa o la oficina en su página oficial, asegurando así uno o más asientos para viajar a los diversos destinos que ofrece esta línea de autobuses sin necesidad de transportarse a las terminales para comprar en las taquillas.

Autobuses del Noreste

Autobuses del Noreste: compra de boletos online

Para realizar la compra online de boletos de Autobuses del Noreste es muy sencillo, ya que después de ingresar a la página www.noreste.com.mx, se deben seguir unas instrucciones muy claramente indicadas en la pantalla para entrar a las opciones de pago, después de definir claramente el origen, destino, fecha y horario del viaje.

Autobuses del Noreste

Horarios y tarifas de Autobuses del Noreste

Todos los horarios y tarifas actualizadas de los precios de boletos están indicadas en la página Horarios y Tarifas de Autobuses del Noreste, donde además se indica mucha información adicional que pueder ser muy útil para los usuarios de la línea.

 
 

Al comprar sus boletos online no olvide registrar el número de operación y el NIP, ya que se deberán proporcionar en las taquillas de la terminal el día en que recoja su pase de abordar, presentando también una identificación oficial.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios