Volver

Descuentos ADO de la temporada navideña 2016

 

Desde el día de hoy, 22 de diciembre de 2016, si eres estudiante o maestro ya puedes viajar por ADO a cualquiera de sus destinos con los descuentos de vacaciones navideñas, mismo que ya se ha venido aplicando en compras anticipadas desde el 17 del mismo mes, que además estará vigente para quienes viajen dentro del período que abarca del día de hoy hasta el 7 de enero de 2017.

Autobuses ADO

Porcentajes de descuentos ADO para estudiantes y maestros

 
 

Como cada año, ADO te ofrece un 50 % de descuento si eres estudiante y dispones de credencial que te acredite como tal, así como del 25 % para los maestros que también se identifiquen debidamente. Recuerda que la identificación la debes portar contigo durante todo el viaje para mostrársela al representante de la empresa que te la solicite.

Apresúrate a comprar tus boletos para que alcances lugar, ya que en cada autobús solo están disponibles 8 asientos con descuento para estudiantes y 2 para profesores.

ado

Destinos y más para viajar con ADO en vacaciones navideñas

En la página Horarios y Tarifas de ADO podrás encontrar los destinos a los que puedes viajar por las líneas del Grupo ADO durante esta temporada vacacional, para que aproveches los descuentos de acuerdo con el porcentaje que te corresponda, según seas maestro o estudiante.

Si no eres estudiante o maestro, recuerda que existen muchos otros descuentos para que viajes pagando menos con toda la familia.