Volver

Descuentos en Autobuses Americanos para viajar en vacaciones

 

Autobuses Americanos ya está listo para aplicar los descuentos al viajar por esta línea en el período vacacional de Semana Santa, además de otros descuentos aplicables que mantiene durante todo el año para los viajeros frecuentes en agradecimiento por su preferencia.

Autobuses Americanos

Autobuses Americanos y los descuentos vacacionales

Esta línea ofrece los descuentos tradicionales en México al viajar en Semana Santa, con un 50% para alumnos y 25% para maestros, pero en ambos casos solamente sobre el costo del boleto en territorio mexicano, ya que no aplica ningún descuento en los Estados Unidos.

Adicionalmente también se dispone de un descuento por viajero frecuente aplicable durante todo el año, por un monto del 50% del precio total del boleto al viajar hacia los Estados Unidos presentando sus últimos cinco boletos comprados a esta empresa.

Autobuses Americanos

 
 

Destinos con descuentos en AA

Para conocer todos los destinos en México a los que viajan los Autobuses Americanos está disponible toda la información pertinente en la página Horarios y tarifas, que incluye también los horarios específicos de cada corrida en el país y las distintas rutas que enlazan con los Estados Unidos, así como los porcentajes de descuento aplicables para las temporadas vacacionales.

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios