Volver

Descuentos en boletos de Turistar Lujo este verano

 

Turistar Lujo ha dado inicio a la venta de boletos con descuento por temporada vacacional para este verano 2014, para que todo mundo pueda disfrutar de esta temporada antes del inicio del nuevo ciclo escolar a precios realmente bajos y hacia todos los destinos.

Turistar Lujo

Porcentajes de descuento en compra de boletos de Turistar Lujo

Los descuentos de Turistar Lujo son válidos para estudiantes y maestros para viajar desde el día diez de julio de 2014 hasta el dieciocho de agosto del presente, en un porcentaje del cincuenta por ciento para los primeros y del veinticinco por ciento para los profesores, en todos los casos con identificación válida vigente.

Adicionalmente en Turistar se continúan ofreciendo los descuentos para niños y adultos mayores con credencial del INAPAM como se hace el resto del año, para que todos puedan ser beneficiados y disfruten de viajar con toda la familia.

Turistar Lujo descuentos en boletos

 
 

Destinos para viajar con descuentos de Turistar Lujo

Para conocer todos los destinos en los que se puede aprovechar este descuento, así como los horarios de salida y las tarifas, se puede visitar la página Horarios y Tarifas de Turistar Lujo, que además incluye los enlaces necesarios para la compra de boletos y mucha información adicional.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios