Como cada año del 12 de abril al 12 de mayo se lleva a cabo la tradicional Feria de Puebla. La mayor celebración al año de la ciudad de los ángeles te está esperando, ven y vívela.

Feria de puebla 2019: lo mejor de la música

Desde hace dos años la feria de puebla se lleva a cabo en Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, y reúne a miles de turistas, además de otros asistentes gracias a la enorme propuesta de eventos y conciertos.

A tan solo dos horas de la Ciudad de México, la Feria de Puebla es una increíble experiencia para toda la familia, pues hay juegos mecánicos, exposición gastronómica, espectáculos musicales y un área comercial.

La Feria de Puebla es conocida por sus increíbles espectáculos que se presentan en el palenque y en el foro artístico. En años anteriores han contado con la presencia de artistas como: los tigres del norte, los ángeles azules, Emmanuel y Mijares, Marco Antonio Solis, OV7, reik, kinky, caifanes, entre otros.

¿Qué hacer en la Feria de Puebla 2019?

En el pabellón de la cultura hay un país invitado cada año; y en 2018 Francia fue el invitado de honor; por lo que se proyectaron en el Planetario varias cintas originarias de este país. Aunque todavía no se anuncia oficialmente cuál va a ser el país del 2019, vete preparando para las actividades que te esperan.

La Feria de Puebla también es conocida por su exposición ganadera, por lo que si te gustan los productos agroindustriales, debes asistir a esta sección.

Como ya dijimos, en la Feria de Puebla hay diferentes juegos mecánicos para que se diviertan todos los miembros de la familia. Alrededor de los diferentes pabellones se colocan más de 60 atracciones para que la diversión nunca termine.

Además de asistir a la Feria de Puebla, también puedes disfrutar de los sitios turísticos que se encuentran alrededor del Centro Expositor, como el Fuerte de Loreto y Guadalupe, el Mirador de la Mantarraya, el Planetario, el Lago de la Concordia y el Museo de la Evolución.

¿Cuál es la cartelera oficial?

Aunque todavía no se anuncia oficialmente la cartelera de la Feria de Puebla 2019, se espera que acudan artistas nacionales e internacionales. En años anteriores se han presentado artistas como: Carlos Rivera, Marco Antonio Solis, Banda MS, El Tri, Yuridia, entre otros.
En algunos conciertos se cobra la entrada, pero hay algunos eventos que son totalmente gratuitos y se presentan en el Foro Artístico de la feria de puebla.
Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales oficiales de la feria de puebla para conocer más detalles de los artistas invitados.

¿Cuál es el costo de la entrada?

Para tener acceso a la feria de Puebla, los adultos deben pagar $20 pesos y los niños $10. El acceso a las atracciones y demás juegos mecánicos varía.
Las atracciones y juegos mecánicos cuestan alrededor de $50 pesos
Las actividades del Foro Artístico son gratuitas
Los conciertos en el palenque tienen un costo de $300 a $3,600.
Recuerda que cada año los precios pueden variar.

¿Dónde se lleva a cabo ?

La Feria de Puebla se lleva a cabo desde hace dos años en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, el cual se encuentra en la Zona de los Fuertes, Cívica 5 de Mayo, en Puebla.

¿Cómo llegar a la Feria de Puebla 2019?

Cada año la Feria de Puebla cuenta con transporte gratuito que parte desde diferentes puntos de la ciudad como el Zócalo, el Paseo Bravo, Parque Ecológico y el Estadio Cuauhtémoc. En años anteriores los horarios de los autobuses han sido los siguientes: de 10:00 a 22:00 hrs y de 10:00 a 12:00 sale un camión cada 30 minutos y de 12:00 a 22:00 sale un camión cada 15 minutos.
Si vives en otro estado de la República Mexicana puedes viajar por autobús hacia la ciudad de Puebla y de ahí trasladarte en transporte público hacia la Feria de Puebla.

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de acuerdo al clima, dinero extra para comprar antojitos y souvenirs; además carga con tu celular para tomar fotos de tus experiencias.