Bares en Querétaro

0 opiniones sobre Bares en Querétaro
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Querétaro es uno de los estados más hermosos que puedes visitar en una de esas escapadas fugaces del fin de semana. Para los capitalinos, se encuentra a tan sólo unas horas de la Ciudad de México (antes Distrito Federal), lo que lo convierte en una excelente opción para salir por algunos días, ya sea en días de descanso, periodos vacacionales o bien, como una opción económica para pasarla bien.

 

El alto crecimiento de Querétaro en diferentes aspectos le ha valido una buena reputación entre los viajeros y turistas nacionales, tanto por sus características aguas termales, su tradicional gastronomía y sus Pueblos Mágicos, además de su alto valor arquitectónico que data de épocas coloniales.

 

Aún con lo antiguo que pueda sonar lo anterior, Querétaro no está peleado con la modernidad, y puede verse en su desarrollo industrial, que incluso, lo coloca como un importante distribuidor de autopartes a diferentes estados del país; de igual manera, la diversión y el entretenimiento no se quedan atrás, y por ello, te presentamos algunos de los bares y restaurantes que debes tener en el radar si decides visitar tierras queretanas.

 

Bares en Querétaro Centro

 

Si por alguna razón no tienes mucho tiempo para disfrutar plenamente de Querétaro y sus alrededores, podemos recomendarte la zona céntrica, que cuenta con diferentes sitios de interés que pueden convertir esas valiosas horas en una experiencia súper agradable.

 

De día, puedes recorrer los diferentes museos que el Centro Histórico de Querétaro ofrece, además de recorrer sus mercados de artesanías y gastronomía, donde podrás comer unas ricas gorditas o las tradicionales enchiladas queretanas, cubiertas con diferentes verduras y bañadas en una salsa con un toque especial.

 

Por supuesto, que es posible disfrutar de todas esas actividades por la noche (busca las diferentes leyendas que rondan por el centro), pero la vida nocturna siempre se entiende como bares y centros donde la música suena a todo volumen, así que puedes tomar en consideración los siguientes establecimientos.

 

Bar QBO

 

Si lo que quieres es pasar un rato agradable mientras bebes algunos tragos, éste es el lugar ideal. El Bar QBO también funciona como un centro de espectáculos (El Caserío, uno de los conceptos más destacados de la vida nocturna).

 

Aquí se llevan a cabo, regularmente, presentaciones de comedia stand-up. Para consultar sus eventos, puedes consultar el portal http://www.qboqueretaro.com/cartelera-2016/.

 

Después de sus shows, la temática del lugar cambia con los mejores hits de los años 80.

Dirección: Av. Constituyentes 101 Pte., Col. Casa Blanca, Querétaro, Qro. México.

Destacado: Diferentes promociones en bebidas. Noche de karaoke los viernes y sábados.

Página oficial: qboqueretaro.com.

Redes sociales: https://www.facebook.com/QBO-173002482731537/.

 

Pedra Bar

 

¿Buscas innovación? ¿Una mezcla perfecta? Éste lugar es para ti. La música no solamente se mezcla aquí, sino también las bebidas… ¡Pero tú eres el bar tender!

 

El concepto de Pedra Bar: Mixología y Música, parte de la idea de que las personas creen sus propias combinaciones de bebidas, utilizando ginebra, diferentes hierbas, agua tónica y más.

 

Cuenta con shows en vivo de manera ocasional.

 

Dirección: Constituyentes 101 Pte. Col. Casa Blanca. Santiago de Querétaro, Qro.

Destacado: Buen ambiente y variedad de música. Puedes crear tus propias bebidas combinando diferentes ingredientes disponibles.

Página oficial: http://www.pedrabar.com.

Redes sociales: https://www.facebook.com/Pedrabar/.

 

Gracias a Dios

 

Seguramente, el nombre del bar es la primera cosa que saltará a tu mente, y no, no tiene ningún carácter religioso, pero sí cuenta con un ambiente bastante peculiar, más que nada, porque prácticamente es una casona de dos pisos.

 

Es un bar para las emociones fuertes, pues la mayoría de sus bebidas, se componen de buen mezcal. Sus sabores destacan por ser bastante fuertes, pero equilibrados para que no caigas al segundo trago.

 

Dirección: Andador Libertad 51, Centro, Santiago de Querétaro.

Destacado: Tragos especiales (Gracias a Dios y Bloodamon). Su barbacoa es riquísima. Cuenta con pista de baile después de cierta hora de la noche. Mezcal 100% orgánico y tradicional.

Página oficial: http://www.thankgad.com.

Redes sociales: https://www.facebook.com/GraciasADiosMezcal/.

 

Horus Bar Querétaro

 

Las experiencias exclusivas no pueden faltar en esta lista, y al menos, Horus Bar es conocido como uno de los lugares entre lo mejor de lo mejor, y claro, también su lista de precios algo elevados lo confirman.

Por supuesto, éste no es un punto en contra, sino a favor, ya que toda su ambientación con decoración egipcia y excelente mezcla de DJ’s, hacen valer cada uno de los minutos que pasas ahí, al igual que las bebidas que consumes.

 

Cuenta con música en vivo y setlist de lounge, chillout, dance y música actual. De lo mejor que puedes encontrar en Querétaro.

 

Dirección: Prolongación Corregidora Norte 911-Bis,, Parques Residenciales, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.

Destacado: Ambientación de carácter egipcio y marroquí. Diferentes géneros de música electrónica con DJ’s en vivo.

Página oficial: https://www.horusbar.com.

Redes sociales: https://www.facebook.com/horusbarmx/.

 

Estas son tan sólo algunas de las opciones de vida nocturna que te puede ofrecer la zona céntrica de Querétaro. Todos estos bares son completamente incluyentes, así que si no encuentras específicamente un bar de carácter gay, éstos podrían ser tu opción.

 

Los bares de Querétaro regularmente cuentan con mezcal elaborado tradicionalmente, y algunos como el Gracias a Dios, incluso ponen a la venta su variedad de botellas por si quieres llevarte un recuerdito de fiesta a casa.

 

Como lo mencionamos antes, la vida nocturna de este estado no está peleada para nada con la estructura cultural y arquitectónica de la ciudad, así que si tienes uno o dos días disponibles y quieres aprovecharlos al máximo, una buena combinación de museos, gastronomía y bares es la opción ganadora.

 

Puedes llegar a Querétaro desde la Ciudad de México en automóvil en poco menos de tres horas, así que si tienes algún evento especial con tu pareja, algunos días libres con tu familia o quieres conocer algo más que tu ciudad de origen, no puedes dejarlo fuera de tu radar de opciones de viaje.

Publicidad