Viñedos la Redonda

0 opiniones sobre Viñedos la Redonda
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Viñedos la Redonda

Viñedos la redonda se fundó en 1975 por el Señor Vittorio Giaginto Bortoluz Perencin, en la ciudad de Querétaro. Los viñedos tienen una tradición de más de 40 años como vinicultores e importan desde Francia las cepas de  Cabernet Sauvignon, Merlot, Chenin Blanc, Ugni Blanc, Moscatel entre otras para así contribuir la conservación de la imagen de los vinos.

 

Tienen una gran variedad de vinos que van desde vinos jóvenes que tienen una mezcla de aromas, texturas que dan una aportación a su rico aroma.

    • Univarietal que son sabores intensos, recomendados para paladares exigentes.
    • Orlandi que es una colección de vinos que han sido añejados en barricas de roble francés, tienen un equilibrio entre la fruta y la madera que les proporciona un color intenso, rico aroma y un buen cuerpo.
    • Sierra Gorda son vinos que están considerados como los premium de la Redonda ya que pasa almacenado en barricas de roble francés, americano y rumano que consiguen calidad en sus aromas y en los sabores.

 

  • Sierra Luna los vinos son cosecha y embotella en los días de luna llena para que el ciclo lunar influya en el proceso de su elaboración.

 

 

Se encuentra en la Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes Km 33.5, 76650 Ezequiel Montes, Querétaro.

Y sus horarios son de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 18:00 hrs.

 

Finca Sala Vivé

Finca Sala Vivé fue creada en el año de 1986 por el grupo Freixenet. Tienen una extensa gama de cavas y vinos para todos lo paladares.

Hacen la elaboración de vinos espumosos y tintos. Hacen 3 tipos de recorridos en los que podrás elegir si gustas una visita clásica, un día en la cava acompañado por el sommelier o una visita para estudiantes, para que conozcan la cultura del vino.

Se encuentra en la Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Los Perez, 76686 Ezequiel Montes, Querétaro.

Para cualquier duda puedes marcar al teléfono 01 (800) 277 51 00, 01 441 277 0147

Si te interesan las visitas guiadas puedes mandar un correo electrónico visitas@freixenetmexico.com.mx

 

Vinos del Marqués

Vinos del Marqués se fundó en 2013 y su dedicación es la elaboración y comercialización de vino de mesa (son vinos que no cuentan con una calificación de las uvas y de los viñedos donde se producen. Pero eso no justifica una baja calidad). Hacen 3 tipos de recorridos y podrás elaborar tu propio vino.

 

Se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad de Querétaro en la Carretera Atongo

km 4.5, Amazcala, El Marqués, 76260 Querétaro de Arteaga.

Para cualquier información puedes contactar al número (442) 402 1448, en su página oficial www.vinosdelmarques.com o por correo electrónico turismo@vinosdelmarques.com

 

La Hacienda Viñedos Azteca

Esta hacienda promete transportarte a la época de las haciendas, sus viñedos son jóvenes pero  aseguran que cuentan con unos viñedos fuertes y alegres donde podrás disfrutar de una completa tranquilidad y convivir armoniosamente.

Cuentan con hermosos jardínes y un lago, que harán de una experiencia inolvidable. Cuentan con seis variedades: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Malbec, Syrah y Tempranillo.

Sus recorridos son a pie y te mostrarán la secuencia que lleva la uva desde el campo hasta el momento en que se embotella, en cualquiera de sus recorridos incluye una copa de recuerdo de los viñedos Azteca. También podrás personalizar el vino que compres o hacer tu propio vino.

Hacienda viñedos azteca se encuentra en Carretera San Juan del Río Cadereyta km 40,4, Los Perez, 76686 Ezequiel Montes, Qro. y sus horarios son de miércoles a domingo de 11 de la mañana a 18:00 hrs.

Para más información info@vinedosazteca.com o al Teléfono 441 277 2978

 

Tierra de Alonso

Ofrecen un recorrido que comienza en su bodega donde te enseñarán la transformación de la uva en vino, después pasarás a la sala de barricas donde entenderás el porqué de la importancia de la madera para influir en el sabor y aroma, y al final podrás disfrutar de una plática sobre el maridaje en una bonita terraza.

Se encuentra en la Carretera Querétaro-Tequisquiapan 706, Pedro Escabedo, Qro. y sus horarios son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 16 hrs.

Para más información puedes comunicarte a los Teléfonos: 442 190 76 18 y 442 376 51 40

Publicidad