Volver

ETN abre nuevas salidas desde la Terminal Observatorio

 

ETN ya dispone de salidas hacia las ciudades de Aguascalientes, León, Querétaro y Zacatecas, desde la Terminal Poniente de la ciudad de México, para que no tengas que perder tiempo y dinero en traslados dentro de la población hacia la Central del Norte, que es desde donde hay más opciones para viajar a estos destinos.

etn-logo

El autobús ETN que efectúa estos nuevos recorridos es el de doble piso, para mayor comodidad y poder apreciar el paisaje durante el viaje. Para que puedas escoger el horario que más te convenga está disponible una salida por la mañana a las 10:10 y otra en la noche a las 20:00 horas.

Viajes ETN a la Terminal Poniente

ETN también dispone de salidas desde las nuevas ciudades a las que viaja, para que programes tu regreso directamente a la Terminal Poniente de la Ciudad de México, a las 00:35 y 11:35 desde Aguascalientes, a las 2:35 y 13:35 desde León, a las 5:05 y 16:05 de Querétaro y a las 9:30 y 22:30 de Zacatecas, todos los días de la semana, además de una corrida extra los lunes.

ETN

 
 

Otros destinos de ETN de la Terminal Poniente

Para ver otros destinos a los que se puede viajar desde la Terminal Poniente de la ciudad de México, consulta la página Horarios y Tarifas de ETN.