Volver

ETN con descuentos para el regreso a clases

 

Aprovecha los descuentos que te ofrece ETN y su filial Turistar Lujo para que regreses a clases al finalizar las vacaciones de verano 2016, ya que las promociones se mantienen vigentes hasta el día 22 de agosto, que corresponde al primer día de clases de acuerdo con el calendario oficial de la SEP.

etn-logo

Últimos días de vacaciones con ETN y sus descuentos

Además puedes aprovechar todavía los descuentos de estudiantes y maestros de ETN y Turistar Lujo unos días más de estas vacaciones, ya que estos descuentos dieron inicio desde el 12 de julio, como siempre con un 50 % para estudiantes y 25 % para los maestros, todos con identificación apropiada y vigente.

Recuerda hacer tus compras con anticipación, ya que solo se venden 2 boletos con descuento para estudiantes y 2 para maestros en cada autobús y horario de salida.

ETN

 
 

Conoce las rutas de ETN que te llevan a tu destino

Visita la página de horarios y tarifas de ETN para que conozcas las vías que te llevan con descuentos a la ciudad en la que estás estudiando, además de que podrás conocer más ciudades en las que disfrutarás de lo que queda de las vacaciones antes de regresar a tus labores.

Los descuentos aplican tanto en compras en taquillas como por Internet.